Voice Connector Descarga

Voice Connector es un software que ayudará a los usuarios a comunicarse entre ellos mediante la voz en tiempo real a traves de redes de área local (LAN). El programa presenta una interfaz de usuario avanzada y amigable. Este programa hará que sus funciones sean mucho más fácile gracias al correo de voz y una opción de chat de texto.

Gracias a este software el usuario no se verá obligado a parar cualquier programa o juego que esté utilizando en ese momento para poder conversar con un amigo ya que con este programa lo unico que tendrá que hacer el usuario será seleccionar el destinatario para comunicarte con el a traves de la voz en tiempo real por lo que no tendrás que interrumpir nada de lo que estes haciendo en ese momento en concreto.

Todo esto puede llevarse a cabo gracias al uso que este software hace de dos nuevas tecnologías como son las QuickSwitch y OverlayMessage. Todas estas características hacen que esta herramienta sea muy atractiva para grupos de amigos que suelen jujar online y desean comunicarse entre ellos a traves de la voz. Por otro lado, otro de los aspectos que ayudará a los usuarios es la interfaz familiar del programa, ya que es realmente similar a la de ICQ, esto sin duda ayudará al rápido dominio de la aplicación. Otra característica muy llamativa de este software es la posibilidad que ofrece de guardar cualquier conversación de voz para su posterior escucha.

Pero su uso no solo esta orientado a los jugadores online, sino que tambien puede ser utilizado para la comunicación profesional y negocios, ya que ademas de la comunicación por voz, tambien permite comunicación mediante texto, así como el envio de archivos a traves del mismo programa.

Estas son algunas de las características clave de "Voice Connector":

  • Posee una interfaz muy parecida a la de ICQ.
  • Permite conversación por voz en tiempo real.
  • El software es compatible con protocolo de multidifusión, lo que permitirá al usuario comunicarse en redes enrutadas.
  • El programa permite guardar conversaciones de voz para escucharlas cuando más lo desee.
  • Su inovador sistema para poder elegir al usuario con el que deseamos mantener una conversación hace que sea tan facil que no tendremos que dejar de lado lo que estemos haciendo para así mantener una conversación.
  • El programa tambien permite la conversación mediante texto.
  • Apoya la comunicación de P2P y videoconferencias.