VSL LanToucher Network Messenger Descarga

VSL LanToucher Network Messenger es un cliente de mensajería instantánea avanzada para redes locales. Está diseñado para operar peer-to -peer en el hogar y en intranets corporativas , LanToucher Messenger envía mensajes instantáneos directamente del emisor al receptor sin servidores intermedios para un mejor rendimiento y mayor tolerancia a fallos.

La herramienta de comunicación LanToucher es bastante potente y fácil de manejar para los usuarios principiantes  y de pequeñas empresas. LanToucher mezcla las capacidades de la mensajería instantánea con una interfaz con muchas funciones especiales, como pueden ser la visión doble de mensaje y servicios de Terminal server / soporte de escritorio remoto.

El contacto a través de mensajería instantánea lo podrá comenzar  nada mas instalar el programa LanToucher Messenger en red local a dos o mas ordenadores. La instalación del software es muy simple y fácil, por lo que le tomara muy poco tiempo. No existe ninguna firma-in o registro para su instalación.

LanToucher Messenger es uns software tremendamente compatible con los siguientes comandos `net send´ (Windows NT 4/2000/XP/Server 2003 ) , Samba smbclient (Unix / Linux) Microsoft WinPopup (Windows 3.x/95/98/ME ) mensajería y una variedad de mensajeros instantaneos que se basan en el protocol SMB/CIFS standar.

Principales características de LanToucher Messenger:

  • LanToucher Messenger es un software compatible con una inmensa cantidad de plataformas como por ejemplo: el servicio de Messenger / ' net send ' (Windows NT 4/2000/XP/Server 2003 ) , messenger WinPopup (Windows 3.x/95/98/Me ) , Samba smbclient (Unix / Linux ) y un amplia gama de mensajeros instantáneos compatibles basados en el protocolo SMB / CIFS estándar .
  • Menor uso de memoria y ancho de banda de red: A diferencia de las aplicaciones de mensajería más extravagantes , LanToucher Mensajero tiene un consumo de menos de 16 megabytes de RAM y genera un tráfico de red mínimo.
  • Verdadera conectividad peer-to -peer ( sin servidor ): no requiere un servidor de mensajería especializada , por lo que los usuarios pueden comunicarse directamente entre sí.
  • Sólo la mensajería del LAN sin capacidad de transferencia de archivos: no requiere una conexión a Internet para funcionar y no ofrece una opción de transferencia de archivos. Por lo tanto, es absolutamente inmune a los ataques de hackers , virus y otras amenazas de seguridad inherentes a los mensajeros de Internet.
  • Soporte multiprotocolo: LanToucher Messenger funciona perfectamente sobre cualquier protocolo de transporte de red disponible (TCP / IP , IPX / SPX o NetBEUI ) .
  • Terminal Services / soporte de escritorio remoto: LanToucher Messenger es compatible con TS y RDP permite que varios usuarios de Terminal Server/usuarios de escritorio remotos puedan ponerse en contacto entre ellos y otros usuarios de la red libremente.
  • Interfaz de usuario con múltiples funciones: Mientras que las opciones por defecto deberían funcionar bien para la mayoría de los usuarios , este software le ofrece docenas de diferentes opciones que puede ajustarse para adaptarse a sus necesidades particulares.
  • Lista de contactos ( ActiveList ): Es muy fácil añadir , eliminar, importar y exportar tus contactos, ver si una persona está en línea o no , enviar mensajes a varios contactos a la vez, o eventualmente ignorar los ordenadores que no estén en su ActiveList. En el menú del programa puede personalizar fácilmente la configuración de sus contactos como foto/retrato, sonidos, mensajes de color de la fuente y otras configuraciones de contactos específicos .
  • Grupos predeterminados: Este software le permite crear fácilmente grupos de contactos ActiveList existentes para enviar mensajes en cuestión de segundos. Con un potente y fácil de usar gestor de grupo no sólo podrá copiar, cambiar el nombre o combinar los grupos, sino también se puede buscar rápidamente los grupos de contactos específicos.
  • Sonido avanzado y la notificación visual: Con el sistema de notificaciones por sonido de LanToucher Messenger original, junto con la notificación visual, nunca se perderá sus mensajes importantes y otros eventos vitales.
  • Macros de usuario y mensajes de estado: Acceso instantáneo a tus plantillas de mensajes predefinidos y al estado.
  • Reenvío automático de mensajes: Esto le permite reenviar automáticamente todos los mensajes entrantes a otro usuario o equipo de la red cuando se encuentre lejos de su ordenador.
  • Mensajero de servicios de apoyo avanzado (Windows NT 4/2000/XP/Server 2003 ): Esta función controla completamente el estado del servicio de Messenger. A diferencia de otros programas de mensajería instantánea compatibles para intranets , LanToucher Messenger detiene el servicio en el inicio, y lo reinicia al apagar por lo que todavía puede recibir mensajes mediante el servicio de mensajería antes de iniciar la sesión, después de cerrar la sesión, y durante la pantalla de bienvenida (Windows XP ).