Network Eagle Monitor Pro Descarga

Network Eagle Monitor es un programa de monitoreo de la red . Se puede controlar continuamente el estado de los servidores , varios servicios de red , bases de datos y más en la red las 24 horas del día. Si cambia un objeto supervisado, este estupendo programa puede enviar distintas notificaciones o realizar algunas acciones.

Puede crear listas de tareas clasificadas. Network Eagle Monitor puede hacer ping a los servidores , puertos de monitoreo TCP , compruebe las direcciones URL HTTP ( HTTP con autenticación ) , prueba los vínculos FTP , comprobar el uso de espacio en disco, ejecuta comandos externos y comprueba el código de retorno , consulta las bases de datos a través de ODBC, servidor de supervisión MS SQL mediante interfaz nativa, monitorización local y del estado de la impresora de red , como de papel y de tóner, etc.

Escriba sus propios scripts de verificación mediante JS y VBS o cualquier otro proveedor de script como ActivePerl o Active Python instalado en su sistema. Network Eagle realiza comprobaciones a intervalos regulares y activa alertas predefinidas en una condición dada. Puede ser un sonido de alerta , una notificación por e- mail ( icq , buscapersonas o móvil a través de correo electrónico de la puerta), la ejecución de un programa externo o un script de Java o VB escrito por el usuario. Hay un conjunto de scripts ya preparados para un archivo de comprobación de disponibilidad, archivo o carpeta comprobación de tamaño , NT servicio de verificación de estado y acciones de alerta , tales como: reinicio remoto del dispositivo, reinicie el servicio NT, escriben en el registro de eventos de NT y limpiar un evento el archivo de registro.

El software también puede exportar periódicamente los datos en archivos XML y HTML, y tabular el tiempo de actividad/fallo de comprobar las estadísticas.

Network Eagle Monitor cuenta con una interfaz cómoda e intuitiva . Un montón de asistentes prácticos están disponibles y permiten una forma inteligente de configurar muchos controles a la vez.