VLC Media Player Descarga

VLC, que inicialmente fué VideoLAN Client, que nació en forma de borrador en la École Centrale de París, con el fin de crear un reproductor multimedia que sería capaz de reproducir todos los tipos de audio, video y datos. Ahora VideoLan Client se conoce como VLC Media Player.

VLC puede reproducir formatos de audio más populares, tales como OGG, MP3, WAV o WMA y la mayoría de archivos de vídeo, tales como AVI, MPEG o WMV. Pero eso no es todo lo que nos muestra VLC. Una característica clave de este reproductor es que no necesita codecs adicionales , por ejemplo, la reproducción de DVD con VLC Media hace que utilizar codecs de reproductores como WinDVD o PowerDVD no sea necesario.

El programa en sí es de apariencia modesta, como una de las pieles mini para Windows Media Player, la diferencia es que con VLC al reproducir la película no recibirá información adicional innecesaria ni tampoco aparecerán las ventanas pop-up que muestran información acerca de la falta de codecs para MP4, FLAC, o DV Raw. Todos estos codecs están incorporados en nuestro reproductor, por lo que VLC es muy cómodo de usar, y con los nuevos lanzamientos, el número de formatos soportados y codecs. La última actualización añade soporte para WMV9 y vídeo Flash.

VLC Media Player tiene muchas pieles gratuitas y se pueden descargar desde la web. La interfaz y el propio aspecto del reproductor es muy simple. Pero eso no es todo, VLC también tiene características avanzadas tales como ecualizador gráfico, la capacidad de ajustar el color de la imagen que se muestra, la capacidad de hacer una captura de pantalla del fotograma del vídeo o crear fondo de pantalla.

VLC está disponible para Windows, Mac, Linux, BeOS, BSD y, y todas las versiones son liberados bajo la GNU (Licencia Pública General). Independientemente del sistema con el que estés trabajando, siempre puedes utilizar el reproductor VLC de forma gratuita. También puede distribuir el programa (por supuesto, sin cargo), o incluso para ayudar a su desarrollo, siempre y cuando te ajustes a las normas contenidas en la licencia.

VLC Media Player le permite ver películas en DVD en su ordenador sin tener que comprar codecs comerciales. Además de los formatos populares, VLC puede reproducir formatos lossless como FLAC, ningún otro reproductor puede ofrecerle una gama tan amplia, y es gratis!

VLC Media Player es uno de los muchos programas gratuitos de este tipo, pero es uno de los mejores.

Es necesario para las personas que les gusta ver películas y escuchar música, si usted tiene un archivo de vídeo o audio, no lo dudes y usa VLC y disfruta de buena música y una imagen limpia.

NOTA: VLC Media Player no funciona en Windows 98/SE/ME. Para utilizar la última versión del VLC en Windows 98 requiere la instalación KernelEX .