AVG Anti-Virus Descarga

Completísimo programa antivirus, con el que su equipo estará seguro ante las amenazas de software maliciosos.

AVG antivirus 2013 es software muy completo y avanzado para detectar y detener los virus, las amenazas y el malware. Es una protección excelente y fácil de usar. La función principal del software es proteger su ordenador contra los virus antes incluso de que entren en su equipo. Verificando los archivos antes de que los abra, los vínculos de Facebook antes de que haga clic en ellos, el correo electrónico antes de que lo reciba y los sitios web antes de que los visite.

El paquete incluye los siguientes programas:

  • Antivirus: Ayuda a detener, eliminar y prevenir la propagación de virus, gusanos y troyanos.
  • AntiMalware (Protección residente AVG): Protege su equipo del malware y ayuda a detener todo aquello que esté infectado.
  • AVG Anti-Rootkit: Detecta y elimina rootkits peligrosos que esconden software malicioso que busca tomar el control de su equipo.
  • Analizador de correos electrónicos AVG: Detecta los archivos adjuntos infectados o maliciosos del correo entrante para que no dañen su equipo. Funciona como complemento para las aplicaciones de correo electrónico, incluido Microsoft Outlook® 2010, o como analizador para las cuentas IMAP, SMTP y POP3.
  •  Tecnología de nube protectora de AVG: Identifica y previene amenazas emergentes "en la nube" mediante actualizaciones automáticas de su software antivirus.
  • Red de protección de la comunidad de AVG: Convierte en forma instantánea toda amenaza nueva detectada por cualquier miembro de nuestra comunidad en protección para todos. Se suma a la protección antivirus mejorada para garantizar la seguridad de toda la comunidad de AVG.
  • AVG LinkScanner® Surf-Shield: Tecnología de prevención inteligente que le impide visitar sitios infectados o dañinos. Verifica activamente todas las páginas web justo antes de que usted haga clic y lo detiene si detecta algo sospechoso.
  •  Protección de redes sociales de AVG: Verifica los vínculos que se intercambian en redes sociales como Facebook®, Twitter®, etc. para ayudar a mantenerlo a usted y a sus amigos a salvo.

Además de todo esto AVG Antivirus 2013, incorpora una serie de herramientas que previene el espionaje y el robo de datos, entre las que encontramos:

  • AVG Do Not Track: Le permite identificar qué sitios web recopilan datos de sus actividades en línea y le da la posibilidad de aceptar o no que se haga. Esta aplicación se encuentra disponible si agrega AVG Security Toolbar como parte de la instalación o como un complemento aparte. Admite Internet Explorer®, Mozilla Firefox® y Google Chrome®.
  • AVG Identity Protection™: No solo mantiene a salvo su información personal cuando está ocupado en línea, sino que también evita que se roben datos personales de su equipo.
  • Anti-Spyware: Mantiene su identidad a salvo del spyware y el adware que rastrean la información personal.
  • AVG WiFi Guard: Lo ayuda a evitar los puntos de acceso WiFi falsos que utilizan los hackers alertándolo cuando su equipo intenta entrar a una red WiFi desconocida.

Todo este inmenso abanico de características y funciones podrían hacer que nuestro equipo sufriera las consecuencias, reduciendo considerablemente su rendimiento. Pero no es así. ya que este antivirus posee un bajo consumo de recurso del sistema para su funcionamiento.  Entre las funciones destacamos:

  • Análisis Turbo de AVG: Acorta de manera espectacular los tiempos de análisis de seguridad gracias a una secuencia de análisis más inteligente que sigue el orden en que se guardan los archivos en el disco duro.
  • Modo de juego: Para evitar retrasos y fallas mientras juega, contiene las actualizaciones y los análisis. Además, protege su perfil digital de los hackers que quieren robar y vender sus premios de juego.
  • Analizador inteligente de AVG: Solo analiza su equipo cuando no lo está usando. En cuanto mueve el ratón o toca una tecla, se pone en modo de prioridad baja. Ignora los archivos que ya analizó y sabe que son seguros para reducir al mínimo los tiempos de análisis.