Comodo AntiVirus Descarga

Comodo AntiVirus es un programa que tal y como indica su nombre, su tarea principal es detectar, bloquear y eliminar todo tipo de malware, forma de infección, virus, troyanos y componentes de software espía de su ordenador. Comodo Internet Security es una suite de seguridad completa con componentes de Comodo Internet Security.

Una característica muy interesante de Comodo AntiVirus es el uso de la nube, lo que garantiza la seguridad de su ordenador, incluso si no tenemos instalada la unidad la base de datos de firmas de virus. Además, contamos con un escáner de comportamiento que le permite identificar las amenazas desconocidas, así como un mecanismo de aislamiento - SandBox, cuya función es ejecutar este tipo de software potencialmente peligroso, virtualmente y completamente aislado del entorno del sistema.

Por supuesto, Comodo AntiVirus protege su correo electrónico, además de ofrecer listas de definición de aplicaciones de confianza, que a nuestro juicio no representa una amenaza para el sistema. También posee un Modo de juego para los jugadores. Comodo AntiVirus es mejorado por la comunidad de usuarios, con una interfaz gráfica muy sencilla y amigable. Aunque el número de funciones y herramientas son impresionantes, hasta un usuario novato podrá manejar el programa sin ningún problema.

Mientras que hace unos años si no se instalaba un antivirus nadie se sorprendía, hoy es un signo de falta de protección ante los peligros de Internet, que hoy en día es está repleto de infecciones de virus, spyware y spyware o componentes maliciosos.

Si usted no quiere ser presa de los estafadores y ladrones, hay que instalar un software antivirus eficaz. Hoy en día, incluso las soluciones libres proporcionan un alto nivel de protección de su equipo. El programa antivirus Comodo AntiVirus, curiosamente, se puede usar en casa en su PC privado y también en los negocios, la escuela, etc.