LanHelper Descarga

LanHelper es una herramienta de administración remota avanzada para servidores y estaciones de trabajo de Windows NT , que integra la administración de los servicios públicos , el seguimiento de LAN , escaneado en red y análisis de características de la red. Gracias a la interfaz de usuario optimizada, LanHelper permite a los administradores de red gestionar numerosos equipos remotos de forma simultánea a gran velocidad. Los registros detallados están disponibles para ayudar a los administradores de red para detectar y corregir rápidamente los problemas de red.

Sin necesidad de instalar ningún programa del lado del servidor , se encontraría la administración remota más fácil mediante el uso de NT y utilidades de administración de LanHelper y otras funciones de gestión de LAN. Con LanHelper puede:

Escanear rangos de IP , LAN , o el controlador de dominio para obtener información de la red , como la dirección MAC , el usuario conectado , versión del sistema operativo , SNMP y más. Fácil de gestionar la lista de equipos con funciones de XML.

Ver grupos , crear grupos , eliminar grupos y otras más con las características de administración de grupo de Windows .

Ver usuarios, copiar usuarios, restablecer contraseñas , y otras más con las características de administración de usuarios de Windows.

Ver los servicios , instalar los servicios , eliminar los servicios y más.

Ver acciones, crear acciones, eliminar los recursos compartidos y mucho más.

Ejecutar comandos , ejecutar programas o abrir otros archivos en equipos remotos. Con LanHelper Integrated Command incluso se puede hacer más, por ejemplo, el bloqueo de un equipo, capturas de pantalla, obtener información sobre el software y hardware , eliminar procesos por nombre a intervalos regulares , etc.

Envíe los comandos de Wake -On- LAN ( Paquete mágico ) para encender equipos remotos de la LAN o WAN. Ahora es compatible con horarios y servicios.

Apagar o reiniciar los equipos remotos en red local. Ahora es compatible con programación local.

Visor Red registro, importación por lotes , exportación . Búsqueda rápida de múltiples registros.

Visualización del registro de eventos, búsqueda rápida de múltiples registros.

Gestión de sesiones, la gestión de archivos abiertos.

Enviar mensaje de red de una manera flexible.

Supervisar los equipos de la red, comprobar el estado de los equipos y detectar si los nombres de equipo o direcciones IP se han modificado o no. Una vez que se detecta el cambio de estado, LanHelper notificará inmediatamente a los administradores a través de correo electrónico, mensaje de red , etc.

A diferencia de otros programas similares , la mayoría de las utilidades de administración LanHelper NT ofrecen muchas acciones masivas que pueden acelerar en gran medida las operaciones de gestión , y también proporcionar los registros detallados en tiempo real para el análisis así como la investigación.

Los informes y exportación son totalmente compatibles con LanHelper. LanHelper crea informe XML y HTML de la lista de equipos o exportaciones de listas de ordenadores en archivos de texto delimitados. LanHelper también crea archivos de texto delimitado o archivos XML estructurados por usuarios, grupos , servicios , acciones , sesiones , archivos abiertos , las tareas programadas , etc. Los archivos de texto exportados y los XML pueden ser fácilmente importados a bases de datos o programas de hoja de cálculo .