PDF Version Converter Descarga

PDF Version Converter es un software encargado de convertir archivos PDF entre las diferentes versiones para fines de compatibilidad.

Cada archivo PDF se genera o se produce de acuerdo con una especificación. Esta especificación se ha desarrollado a partir de la versión 1.0 a la versión 2.0. A veces los usuarios se enfrentan con el dilema de que una determinada aplicación sólo reconoce una versión específica del archivo PDF. Por ejemplo, algunos editores de revistas sólo aceptan la presentación de archivos PDF de la versión 1.4 o posterior, algunas aplicaciones de Windows obsoletas sólo pueden leer archivos PDF de la versión 1.2. Suponga que tiene un archivo PDF de la versión 1.1. Versión PDF Converter es su programa. Esta utilidad de software le permite convertir archivos PDF entre las diferentes versiones, se puede actualizar o degradar versión PDF entre:

Versión PDF 1.0 (Adobe Acrobat 1.x)

PDF versión 1.1 (Adobe Acrobat 2.x)

PDF versión 1.2 (Adobe Acrobat 3.x)

PDF versión 1.3 (Adobe Acrobat 4.x)

PDF versión 1.4 (Adobe Acrobat 5.x)

PDF versión 1.5 (Adobe Acrobat 6.x)

PDF versión 1.6 (Adobe Acrobat 7.x)

Versión PDF 1.7 (Adobe Acrobat 8.x, 9.x, 10.x, 11.x, ISO 32000)

Versión PDF 2.0 (Adobe Acrobat, ISO 32000-2)

Usted puede notar que el tamaño del archivo real del archivo PDF generado después de la conversión es un poco diferente del original, simplemente porque diferentes especificaciones PDF difieren en la estructuración y organización de los objetos de un archivo PDF. Además de la versión de interfaz gráfica, existe una versión de línea de comandos.