DownloadStudio Descarga

MetaProducts Mass Downloader es un gestor de descargas de aplicaciones de Windows que facilita la descarga de archivos y secuencias de vídeo/audio desde sitios de Internet a la máxima velocidad disponible. Su tecnología de canales múltiples reduce significativamente el tiempo de descarga.

Mass Downloader es compatible con una amplia gama de descargas: desde los sitios habituales y seguro ( HTTPS ) Web , servidores FTP, Real Media y servidores de streaming de medios de Microsoft . El soporte de protocolos de transmisión hace que sea sencillo descargar streaming de vídeo y audio para verlas sin conexión .

Mass Downloader también le permite navegar por los archivos Zip y Rar antes de cargarlos y así poder elegir mejor sólo los archivos que desea descargar.

Mass Downloader tiene una excelente interfaz de usuario similar al Explorador . Mass Downloader le permite descargar determinados archivos por nombre de archivo , que se diferencia de Offline Explorer en que Offline Explorer le permite acelerar su camino a través de la descarga de páginas web enteras .

Mass Downloader se integra con Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome , Opera , Netscape, Firefox , los navegadores Flock .

DownloadStudio es un gestor de descargas de alto rendimiento galardonado que le permite obtener todo de una web. Le permite descargar programas , juegos, video flash , música , películas, programas de TV , fotos , streaming de audio, streaming de vídeo, documentos , feeds RSS , blogs, podcasts , sitios web completos , completa sitios FTP y mucho más.

Lo mejor de todo es que DownloadStudio es ultra -rápido y or si fuera poco, es compatible con cualquiera de los navegadores más populares.  .

DownloadStudio tiene más características que cualquier otro gestor de descarga. DownloadStudio es el único gestor de descargas que incluye más de 12 herramientas de descarga especializadas que le permitirán obtener cualquier archivo de Internet que desee. Todas las herramientas integradas en DownloadStudio son fáciles de usar y tienen una amplia ayuda en línea y tutoriales.

Principales características del programa DownloadStudio:

DownloadStudio cuenta con nuevas técnicas de descarga avanzadas que hacen que sea el gestor de descargas más rápido del planeta.

Descarga archivos de todos los lugares de su interés: DownloadStudio descargas de archivos desde casi cualquier sitio en la web - incluyendo RapidShare , Megaupload, YouSendIt , FileSonic, Hotfile , FileFront, Myspace, Crackle , Metacafe, Dailymotion , Yahoo , MSN, Flickr, Download.com y millones más. Puedes confiar en DownloadStudio para obtener los archivos que desee.

DownloadStudio es compatible con todos los navegadores web más populares: DownloadStudio se integra con las últimas versiones de todos los navegadores web más populares - incluyendo Internet Explorer, Firefox , Flock , Opera , Mozilla , Netscape y Google Chrome. Las descargas van directamente a DownloadStudio para descarga ultra- rápido. Haga clic en los menús que permiten acceder rápidamente a las funciones DownloadStudio . Completamente personalizable para que pueda navegar y descargar de la manera que desee .

No Adware o Spyware: DownloadStudio no contiene ningún tipo de adware o spyware . Con DownloadStudio , usted nunca será molestado por los anuncios de banner o que su información personal capturado y enviado a los servidores web .