CodedColor PhotoStudio Descarga

CodedColor PhotoStudio creado por 1STEIN es un programa para Windows que permitirá a los usuarios la visualización de y edición de archivos gráficos como por ejemplo fotos. Con este software el usuario puede organizar, editar, cambiar el tamaño, cambiar el formato, corregir, comparar, clasificar, colocar marca de agua, anotar e imprimir imágenes digitales, y para editar datos EXIF ​​e IPTC en fotos digitales. Puede cambiar el nombre de varias imágenes, eliminar defectos, crear imágenes panorámicas (puntadas), convertir las fotos RAW (de cámaras Canon, Nikon, Olympus, etc.), enviar imágenes a través de Skype, enviar foto SMS, grabar marcas de agua digitales, colores correctos, ejecute un screenshow, convertir imágenes JPEG y correctos en un proceso por lotes, cambiar el nombre de los campos, cuadros abiertos y carpetas de imágenes desde el Explorador, generan un webalbum en HTML y comprime imágenes JPG.

La versión completa de este software no es gratuita, no obstante durante el registro se puede elegir la edición Freeware. Editor y generador álbumes Web están parcialmente restringida en la versión gratuita. Después de la descarga se puede probar el shareware PhotoStudio durante 30 días sin ningún tipo de restricciones. La interfaz del software CodedColor se ve muy similar a ACDSee, es más fácil de usar que Photoshop y más versátil que Picasa e Irfanview, pero todavía contiene funciones de edición y corrección tan eficaces como Paintshop. Echa un vistazo al Antes/Después de clases particulares, con el fin de tener una idea de las funciones de edición de gran alcance. El software viene con un manual detallado y una base de datos rápida para almacenar datos EXIF/IPTC e información de color.

El software es muy potente y funcional organizador de fotos además de hacer frente a la edición de imágenes para los propietarios de cámaras digitales. La interfaz de este software es increíblemente fácil de usar. Además incorpora un gran número de características como por ejemplo: la edición de fotos, la impresión, creación de galerías de álbumes web, presentaciones de diapositivas, gestión de fotos y catalogación, ordenación personalizada, editor IPTC y EXIF, generación de miniaturas, cambiar el tamaño y las imágenes de remuestreo, conversión de formato por lotes, búsqueda de archivos mediante la utilización de palabra clave, eliminar los ojos rojos de la foto, ajuste de color, ajuste de nitidez, ajuste de brillo y corrección de contraste, eliminación de objetos, función de clonación, un escáner, importación TWAIN, screenshot, rotación en archivos JPG, modificación gamma, texto de la marca, las anotaciones de imagen, imagen panorámica y animación, captura de vídeo, álbum de exportación a PDF, diferentes diseños de fotos, creación de collages, marcos, sombras, histogramas, balance de blancos automático, compartir foto en skype, etc. Es compatible con la apertura y la conversión de archivos gráficos en los formatos más comunes y populares. Incluye el mensajero BYNGO MMS y el software CodedColor Publisher, una foto de la disposición versátil y herramienta DTP, de la cual usted puede ordenar libros de fotos individuales a través de KODAK.

Aquí están algunas características clave de "CodedColor PhotoStudio":

  • Abrir varias ventanas del navegador y de imagen dentro del software.
  • Formatos de imagen compatibles con el programa: BMP, WMF, EMF, GIF, JPG, TIF, ICO, CUR, PCX, PNG, TGA, DIB, RLE, PSP, PSD, PCD, WBMP, PDF y más.
  • Archivos multimedia en función de DirectX: AVI, MPEG, ASF, WMV, MOV, MPEG4.
  • Múltiples TIFF, GIF y AVI: Reproducir, ver y editar imágenes individuales.
  • Las imágenes no se almacenan con la base de datos y ninguna información se escriben en las carpetas.
  • Ninguna reorganización de la estructura de directorios existente es requerida.
  • Búsqueda en la base de datos rápida y estable, interfaz de usuario fácil e intuitiva, cuenta con muchas características profesionales.
  • Consta con un organizador álbum y base de datos.
  • Cuenta con visualización en modo de pantalla completa y screenshow.
  • Editor de fotos con características populares como por ejemplo: zoom, varita mágica, cortar, rotar, cambiar el tamaño, brillo, color, nitidez, efectos, ordenar impresiones en línea, rotación JPEG sin pérdida, eliminación de ojos rojos, etc.
  • El programa permite a los usuarios la corrección automática de enlace roto.
  • Importación desde una fuente TWAIN, Screenshots.
  • Organización personalizada.