Power MP3 Recorder (MP3 Sound Recorder) Descarga

Power MP3 Recorder (MP3 Sound Recorder) es un programa que puede grabar archivos MP3 o WAV de cualquier fuente de sonido de su ordenador, tales como tarjeta de sonido de PC, cinta de cassette, micrófono, reproductor de CD, radio, TV, etc. El bitrate del archivo mp3 de destino puede variar de 8kbps a 320kbps. Power MP3 Recorder (MP3 Sound Recorder) también soporta la grabación en cola, puede organizar la grabación en cualquier momento que desee. Se puede pausar y reanudar la grabación automáticamente mediante la detección de nivel de sonido, por lo que no se oye el silencio mientras se escucha la reproducción. Mediante el uso de codificador de alta calidad, no dejará de producir audio mp3 de alta calidad. Es muy fácil de usar.

Principales características de Power MP3 Recorder:

  • Compatible con varias fuentes de sonido compatibles: Power MP3 Recorder (MP3 Sound Recorder) puede grabar archivos de audio o voz reproducidos en su PC u otras fuentes de sonido, como una cinta de cassette, micrófono, reproductor de CD / VCD / DVD, radio, TV, etc. Esto es útil para grabar y guardar información de audio importante.
  • Ayuda de la grabación en cola: Power MP3 Recorder (MP3 Sound Recorder) soporta la grabación en cola. Usted puede crear un calendario para que la grabadora registre la voz de forma automática. Puede establecer la hora de inicio, duración de la grabación, el formato de audio (MP3 o WAV) y el nombre de archivo de destino en la cola. Y la grabadora comenzará automáticamente en el momento que haya fijado. Esto es muy útil para grabar algo en un momento determinado de un día, semana o mes.
  • Codificación de MP3 en tiempo real: Mediante el uso de la codificación MP3 en tiempo real, Power MP3 Recorder (MP3 Sound Recorder) puede grabar voz en formato MP3 directamente sin grabar en formato WAV primero. Este consume mucho espacio en el disco.
  • Soporte de bitrate de amplio rango: Power MP3 Recorder (MP3 Sound Recorder) es compatible con una amplia gama de bitrate. Puede configurar el bitrate de destino para el archivo de grabación de 8 kbps a 320 kbps.
  • Soporte para muestreo múltiple por segundo soporte: Power MP3 Recorder (MP3 Sound Recorder) es compatible con una amplia gama de muestreo por segundo. Puede establecer el muestreo objetivo por segundo para la grabación de archivos 8000-44100 hertz.
  • Continuo soporte de grabación: Power MP3 Recorder (MP3 Sound Recorder) puede grabar la voz desde el final del mismo archivo que ha sido detenido.
  • Dispositivo de grabación seleccionable: Si tiene varios dispositivos de audio grabables, puede seleccionar a través de Power MP3 Recorder el que usted desee.
  • Soporte para funciones automáticas: Power MP3 Recorder (MP3 Grabador de sonido) puede detectar la grabación de nivel de la señal sonora y pausar o reanudar la grabación automáticamente. La grabadora se detendrá cuando el nivel de la señal de sonido es baja y se reiniciará cuando el nivel es más alto que el fijado por usted. Durante la grabación, se puede iniciar un nuevo archivo cuando el nivel de la señal de sonido es más bajo que el que haya establecido. Esta función es muy útil durante la grabación de su LP o casetes de música en MP3.
  • La grabadora puede generar nombre de archivo de registro automáticamente de acuerdo con la fecha y la hora.
  • Interfaz de usuario sencilla y fácil: La interfaz de Power MP3 Recorder es simple, se puede saber cómo usarlo tras 5 minutos.