Power MP3 WMA Converter 2011 Descarga

Power MP3 WMA Converter es un programa que puede convertir entre formatos de audio MP3, WMA (DRM apoyado), wav, ogg, ape, asf (parte de audio), WMV (parte de audio) y audio CD. Mediante el uso de un codificador y decodificador de alta calidad, se reducirá al mínimo la pérdida de calidad de sonido. Es muy fácil de usar. Power MP3 WMA Converter puede convertir y grabar mp3, wma, wav, ogg, ape, asf (parte de audio), WMV (parte de audio) archivos directamente en un CD, también puede copiar CD en uno de los formatos directamente con la información CDDB. Puede editar la información de etiquetas de mp3, wma, ogg, ape archivos fácilmente, también puede cambiar el nombre de los archivos e información de la etiqueta de forma automática. La versión registrada puede convertir DRM de los archivos de música protegidos WMA a MP3 u otros formatos que se pueden reproducir en su iPod o reproductor de mp3 portátil.

Formato de la música soportado:

  • Convertir de: wav, mp3, wma, CD-audio, ogg, ape, wmv, asf, m4a, m2a, mp2, mpg, mp1, mpga, mpa, mpx, mp4, mpc, rm, flac, shn, tta, wv, ac3, aac, aiff y amr
  • Convierte a: wav, mp3, wma, ogg, ape, mp2 y m2a

Principales características de Power MP3 WMA Converter:

  • Mayor velocidad de conversión de MP3 a WMA y de WMA a MP3: Al utilizar el codificador y decodificador MP3 y WMA más avanzado, Power MP3 WMA Converter puede convertir una canción de 5 minutos de duración en unos 15 segundos.
  • Compatibilidad con los formatos de audio más conocidos: Ahora Power MP3 WMA Converter soporta mp3, wma, wav, ogg, ape, asf (parte de audio), WMV (parte de audio) y el formato de CD de audio.
  • Power MP3 WMA Converter puede ripear CD directamente a archivos mp3, wma, wav, ogg, ape. Y puede incluso grabar otro CD directamente, al mismo tiempo, es decir, se admite copia directa de los archivos de audio de CD. Power MP3 WMA Converter también soporta búsqueda automática CDDB.
  • Power MP3 WMA Converter puede grabar archivos mp3, wma, wav, ogg, ape, asf (parte de audio), WMV (udio parte) en un CD directamente.
  • Soporte para APE y el apoyo de índice CUE: Power MP3 WMA Converter puede dividir formato APE con archivos CUE en varias pistas de sonido separadas según la información contenida en los archivos CUE.
  • Conversión de parte de un archivos de audio: Power MP3 WMA Converter puede convertir parte de un archivo de audio de acuerdo a la posición de inicio y duración de la conversión deseada. Y esto se puede hacer mediante el procesamiento por lotes.
  • Unión de varios archivos de audio: Power MP3 WMA Converter puede combinar varios archivos seleccionados en uno con el formato deseado.
  • Soporte para la reproducción: Power MP3 WMA Converter puede reproducir el archivo en la lista de conversión. Se trata de una asistencia eficaz a la conversión de audio y grabación de CD.
  • Soporte a un amplio rango de bitrate: Power MP3 WMA Converter soporta un amplio rango de bitrate. Puede configurar el bitrate de destino para la conversión de 32 kbps a 320 kbps como usted necesita.
  • Función de gran alcance de edición de la información de las etiquetas: Power MP3 WMA Converter admite la modificación rápida de la información de etiqueta, y también apoyo a la edición simultánea de información de etiquetas de varios archivos de audio. Con Power MP3 WMA Converter, usted puede cambiar el nombre de los archivos como la información de la etiqueta. Al apoyar ID3v1/v2 puede hacer una gestión de los expedientes clara y sencilla.