Calaym (QuickPlayer) Descarga

Calaym (QuickPlayer) es un reproductor de músico con muchas características y funciones. Está perfectamente integrado con Windows y es capaz de hacer frente a la mayoría de los formatos de audio.

Principales características de Calaym (QuickPlayer):

  • Interfaz: La interfaz no utiliza ningún motor de compleja ni ningún nuevo formato de skin, sino que sólo posee la apariencia de un programa de Windows. Con soporte Unicode y multilenguaje.
  • Música: Todos los formatos de música comunes son compatibles, así como los formatos compatibles con el sistema de sonido. Si siente predilección por una canción, simplemente acceda al modo de una sola repetición y utilizar opcionalmente crossfading. Las canciones también se pueden desvanecer y los sonidos de Windows se desactivan automáticamente.
  • Arrastrar y soltar: Basta con arrastrar canciones de la lista de reproducción de su software de grabación de cd / dvd o desde el administrador de archivos, escritorio, etc.
  • Introducción y ayuda: Calaym tiene un excelente soporte para el ratón y el teclado. Todas las funciones básicas están disponibles en el menú principal y con atajos de teclado - que pueden ser personalizados - se muestran en el lado derecho del elemento. La información sobre herramientas avanzadas se actualizan mientras se muestra y también muestran atajos de teclado relacionados.