Zip Repair Tool Descarga

El formato de archivo zip ofrece mucho en términos de almacenamiento de datos y la transferencia de archivos en la red . Su debilidad , sin embargo , reside en la fragilidad de la estructura de archivos. Si por alguna razón una parte de un archivo zip está dañado, herramientas zip estándar no podrán extraer sus archivos.

 Zip Repair Tool proporciona al usuario una tecnología de vanguardia que ayuda a estructurar zip su reparación y extracción de archivos comprimidos. Automatización completa del proceso de reparación y una interfaz fácil de usar hace hacen muy fácil la reparación del archivo Zip. Después de los archivos zip del usuario, el programa analiza cada archivo para determinar el daño . Entonces Zip Repair Tool despliega su motor robusto para recuperar archivos zip siempre que sea posible .

La alta velocidad y precisión son las características distintivas de su tecnología. El motor de reparación puede reparar archivos zip de cualquier tamaño y número. Los archivos grandes pueden exceder de 4 Gb y se pueden "span" múltiples discos , pero con la herramienta de reparación del usted puede recuperar fácilmente archivos zip de cualquier tamaño y número de volúmenes . El modo por lotes ofrece un beneficio adicional de automatización de reparación en varios archivos.