AVS DVD Player Descarga

AVS DVD Player es un programa que nos permite la reproducción de video almacenados en cualquier disco de DVD. AVS DVD Player soporta todos los formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD) y cualquier archivo de vídeo en formato MPEG4, MPEG1, MPEG2, AVI, Real Media, archivos Quick Time, archivos WMV... e incluso los destinados a soporte móvil (3GP, 3GP2, MP4).

Permite la reproducción de cualquier archivo de vídeo gracias a su sencilla interfaz, sus funciones útiles y fáciles de encontrar y, además, es totalmente gratuito. El programa incluye además varias funciones avanzadas como la posibilidad de transformar el sonido estéreo en envolvente ya que soporta configuraciones para 3.1, 5.1 y 7.1.

Y todo ello en una facilísima interfaz, totalmente interactiva y muy bien estructurada para que se adapte a todo tipo de usuarios. Permite también la visualización de subtítulos, capturar imágenes fijas de cualquier vídeo, ajustar la relación de aspecto automáticamente, visualizar a pantalla completa y un largo etcétera.