ViPlayer Descarga

VIPlayer es una herramienta desarrollada para reproducir películas y otros archivos de vídeo en su sistema operativo. También es compatible con algunas extensiones de audio. El proceso de instalación lleva tan sólo unos segundos, y el programa tiene una interfaz muy sencilla. Es algo parecido al famoso reproductor Winamp, pero los botones son muy pequeños.

Para agregar archivos, sólo se puede utilizar la herramienta del explorador de archivos, ya que arrastrar y soltar no es compatible. Por suerte, VIPlayer es compatible con los formatos de vídeo más populares, incluyendo AVI, ASF, MKV, XviD, MPEG y WMA.

Sus principales funciones son: Establecer asociaciones de archivos, tomar instantáneas, asignar teclas de acceso rápido y las acciones del ratón, personalizar los subtítulos y cambiar la configuración de audio (usar el filtro DirectShow DeDynamic, ajuste de amplificación dinámica y pre-amplificación, ajuste dispositivo de salida de audio).

VIPlayer soporta múltiples perfiles y en varios idiomas. Puede alternar entre el modo de tiempo y el modo de fotogramas, saltar a un momento determinado, ver detalles de la película, cambiar a pantalla completa o al modo de escritorio, cambiar la relación de aspecto, utilizar el zoom digital, ajustar los controles de color (brillo, contraste, tono, saturación, nitidez, gamma), cambiar la resolución, añadir marcadores, crear y guardar listas de reproducción y mucho más.

El programa utiliza una cantidad razonable de recursos del sistema y de la memoria.