Lalim DVD Player Descarga

Lalim DVD Player es un programa diseñado para reproducir DVDs de las unidades externas o discos locales. Sólo tiene que hacer clic en un botón para reproducir el capítulo que corresponda. También puede configurar el nivel de volumen. El programa no requiere el procedimiento de instalación. Sólo tiene que colocar el software en un dispositivo externo y ejecutarlo en cualquier ordenador. Más importante aún, las claves del registro de Windows no se modificarán.

La interfaz del programa es muy simple. Lalim DVD sin duda le vendrían bien algunas mejoras en cuanto a la vistosidad.

Puede importar un DVD usando el explorador de archivos (la función "arrastrar y soltar" no es compatible). Si ya tiene montado un DVD, entonces Lalim DVD automáticamente lo reproducirá para usted. Por lo tanto, se puede reproducir toda la película, el capítulo anterior o siguiente, reproducir hacia atrás, pausar o detener, ampliar y reducir, así como crear marcadores.

Pero también se puede cambiar al modo de pantalla completa, seleccione la siguiente pista de audio y subtítulos, ajustar el volumen y silenciar la pista, seleccione un capítulo, así como ir al menú principal o el título. El programa incluye un breve pero bien estructurado archivo de ayuda, ocupa una gran cantidad de recursos del sistema y no se bloquea, cae o muestra errores.

Evidentemente, Lalim DVD Player tiene algunas desventajas. Una importante es que la interfaz es muy aburrida. Además, no se puede realizar ningún ajuste de imagen (por ejemplo, el brillo, contraste, tono).

Sin embargo, Lalim DVD Player es un programa muy bueno para reproducir DVDs y se recomienda sobre todo a los usuarios prácticos que desean un producto sencillo y portátil.