pptXTREME Photoshop Import for PowerPoint Descarga

pptXTREME Photoshop Import for PowerPoint es un software que permite al usuario realizar la importación de ilustraciones fácilmente desde Photoshop. Esta potente herramienta le permite enviar capas de Photoshop a su archivo de PowerPoint ® mientras se mantiene el tamaño exacto, la posición y capas. Un absoluto debe tener add-in para los usuarios de Photoshop.

Si estás cansado de pasar horas y horas de conversión de tus archivos de Photoshop con capas en los gráficos para PowerPoint ® este software es lo que estabas buscando. Con este software el usuario puede importar automáticamente las capas de Photoshop a PowerPoint objetos con su tamaño exacto y la posición se mantienen intactos.

El uso de esta potente herramienta, cada capa de 1 ° grado (o conjunto de capas) en Photoshop se pueden exportar como un archivo PNG - transparencia - y luego se importan en PowerPoint ® en su posición original.

Para cada capa seleccionada, Photoshop Import hará lo siguiente:

Encontrar y guardar información de posicionamiento de la ilustración.

Recortar la capa hasta el tamaño correcto esto lo logra mediante la no inclusión de los pixeles que carecen de color.

El software es capaz de exportar la capa a un archivo con formato PNG o JPG dependiendo de si se trata de una capa de fondo. Todas las transparencias alrededor y dentro de la obra de arte se mantendrán.

Importar ese archivo con formato PNG o JPF a su archivo de presentaciones PowerPoint.

Conozca las características únicas de esta poderosa herramienta:

SetDPI: Con el DPI de importación de Photoshop controla podrás ajustar rápida y fácilmente la resolución de una sola intervención o de forma predeterminada para todos sus PowerPoint ® de trabajo, lo que le permite combinar sus archivos de Photoshop con sus ajustes preferidos de PowerPoint ® - o vice versa! Un deber-tener herramienta al crear imágenes imprimibles de sus presentaciones.

Ruta de importación de archivos: Usando este software usted será capaz de recuperar y ver la ruta exacta y el nombre de archivo para el documento de Photoshop que importe desde el. En su próxima importación, puede introducir la información de ruta exacta, haga clic en "Examinar" para buscar un archivo específico, o marque la casilla "Importar de documentos activos" característica.

Importación de documentos activos: en lugar de tomarse el tiempo para buscar un archivo PSD específico (lo cual le llevara mucho tiempo) el usuario puede decidir utilizar este software para importar el documento activo Photoshop. Al hacer clic en esta casilla de verificación llenará automáticamente en el cuadro de texto Ruta de importación de archivos y actualizar el área de Selección de Capas. Rápido y fácil.

Seleccione Capas para Importación: Importación de Photoshop generará un listado de cada capa de "primer nivel" (y conjunto de capas) en su documento de Photoshop apuntado, destacando las capas visibles. Todo lo que necesita hacer el usuario será seleccionar las capas que desea importar y el software se encarga del resto.

Importar para Seleccionado o en Nueva diapositiva: le proporciona una flexibilidad aún mayor, importación de Photoshop le permite determinar dónde está su obra importada se destinará - ya sea en la diapositiva actual o en uno nuevo creado automáticamente por la herramienta - todo a través de un solo control.

Antecedentes de importación: Con esta característica, el establecimiento de sus orígenes es un broche de presión! Importación de Photoshop se verá si su archivo PSD blanco de cualquier capa con el nombre del fondo o BKG, exporte la capa como un jpg de alta calidad, e insertar automáticamente como el objeto de fondo en la diapositiva de PowerPoint ® seleccionado.

Exportar desde Propiedades de Photoshop: Cómo usar Photoshop Import usted puede configurar fácilmente los valores por defecto para los archivos donde se exportarán a e incrustar el camino relativo en su presentación. Explorar más. La próxima vez que utilice un programa para la presentación de la diapositivas, este software le recordará dónde se almacenan las imágenes - incluso si usted ha dejado PowerPoint ® o editado otra presentación en el.

Exportación del Nombre: controles de nombre de archivo de este programa ayudarán a gestionar y realizar un seguimiento de sus exportaciones mediante el establecimiento de un nombre de fichero estándar y estructura de la jerarquía de carpetas que tiene sentido y es fácil de seguir - le ayuda a encontrar el archivo que necesita cuando lo necesita.