Index Your files Descarga

Index Your Files es una forma alternativa para que usted pueda indexar y buscar a través de ella de todos los archivos o carpetas en unidades locales o en red . Con un montón de estadísticas sobre los archivos y diversas formas de manipularlos, Index Your Files proporcionará una manera extremadamente fácil y potente de usar para gestionar su información.

Las búsquedas se puede hacer por nombre, fecha , tamaño, ubicación , dentro de los resultados de archivos encontrados. Utilizar operadores booleanos para realizar múltiples búsquedas de palabras clave .Utilice los menús de contexto del Explorador de Windows en archivos encontrados. Utilice arrastrar y soltar, copiar, renombrar , borrar .

Encuentra y muestra sus archivos. Ver el contenido del archivo para los archivos de texto encontrados, HTML y archivos gráficos. El [ RESULTADOS DISPLAY] mostrará los tipos de archivos utilizando un visor interno , lo que ahorra tiempo y simplifica en gran medida el proceso.

Index Your Files le ahorrará tiempo y hacer su trabajo con el ordenador más agradable. También puede actualizar automáticamente los índices en cualquier momento seleccionado, o en cualquier momento regular, o intervalo de tiempo. Usando el contenido integrado del archivo, no es necesario en la práctica real, hacer un índice gigantesco indexando cada palabra.

Para la persona que trabaja con muchos directorios [ carpetas ] a lo largo del día, el trabajo de todo el día se puede visualizar en la ventana de archivos encontrados, lo que permite la comprobación rápida o una revisión exacta. Una ventana mostrará los resultados de la búsqueda de muchas carpetas diferentes. Los índices formados son compactados y no ocupan casi ningún espacio comparado con productos similares. Se puede ejecutar en la bandeja del sistema con menos memoria de la que se necesita para abrir otra ventana del Explorador.

Index Your Files no contiene ningún malware, o similar , y no escribe en el registro.

Características principales del software Index Your Files:

- Realizar búsquedas instantáneas en los archivos por nombre, fecha, tamaño, etc.

- Apoyo a los operadores booleanos.

- Organizar los resultados por nombre, carpeta, extensión, fecha, tamaño.

- Buscar en varios directorios o recursos de la LAN.

- Fácil de usar, similar a la interfaz de usuario del Explorador de Windows.

- Gestión de bases de datos (crear varias bases de datos).

- Icono en la barra de acceso rápido.

- Fácil y rápido motor de búsqueda - Fácil y rápido motor de indización.

- Índice de búsqueda en segundo plano.

- Información completa de Búsqueda e Índice.

- Base de datos Índice - Comprimir.

- Arrastrar y soltar .

- Menú contextual Shell.

- Ver tipos de archivos comunes dentro de la ventana de búsqueda.

    Por ejemplo:. Pantallas pdf. swf. htm. HTML. jpg. png. txt ...

- Ejecutar en Memory Stick.

- Modo de búsqueda de MS-DOS.

- El trabajo con fuentes grandes> 96 dpi.

- Programable.

- Búsqueda de texto dentro de archivos.

- Buscar MP3 Tag.

- Buscar fotos (Marca, Modelo, ISO, exposición, F Número ...).