Plato Video To iPod PSP 3GP Descarga

Plato Video To iPod PSP 3GP Converter es una herramienta enfocada a la conversión múltiple de archivos de video. De esta manerá podrá convertir cualquier video a los formatos más conocidos compatibles con los reproductores portatiles y telefonos máviles como por ejemplo:  MP4 y 3GP. Este software puede ser usado tanto por usuarios con experiencia como por usuarios que no poseen un amplio conocimiento de informática., ya que se dedica hacer solo lo que se propone hacer, por lo que no agobiará al usuario con complejos controles que si se pueden encontrar en otros programas de la competencia. Sin embargo el que no posea muchas funciones o configuraciones no significa que los resultados obtenidos con este software no sean dignos de admiración por lo que siempre podrás estar seguro de que tu trabajo final siempre será el correcto.

Es software es compatible con una amplia variedad de formatos de video como por ejemplo: AVI, VCD, DVD, MPG, MPEG, XviD, DivX y ASF. Por si fuera poco, el software también admite la conversión de archivo por lote, de esta manera podrá realizar la conversión de un gran número de archivos de una sola vez. Además detecta dispositivos hardware de manera excelente.

Características principales del convertidor Platón iPod PSP 3GP:

Soporte para la conversión WMV, ASF a Apple iPod / Sony PSP / Celular 3GP/Microsoft Zune / FLV video.Support mov, qt a Apple iPod / Sony PSP / Celular 3GP/Microsoft Zune / FLV video.Support RM, RMVB a Apple iPod / Sony PSP / Celular 3GP/Microsoft Zune / FLV video.Support mpg, mpeg, vob, vcd, svcd a Apple iPod / Sony PSP / Celular 3GP/Microsoft Zune / FLV video.Support avi, divx, xvid a Apple iPod / Sony PSP / Celular 3GP/Microsoft Zune / FLV video.Support flv, swf a Apple iPod / Sony PSP / Celular 3GP/Microsoft Zune / FLV.

La velocidad de conversión del vídeo es más de 2 veces la velocidad de reproducción. Automáticamente agrega archivos de iPhone de salida a iTunes después de la conversión.