DVD Photo Slideshow Maker Descarga

DVD Photo Slideshow Maker es un software muy completo gracias al cual el usuario podrá realizar  la creación de presentaciones de diapositivas a partir de las fotos almacenadas en su ordenador u otro dispositivo de almacenamiento. El software permite al usuario crear presentaciones de fotos vistosas que posteriormente podrá ser visualizadas a través de un televiso, o bien crear una presentación en formato Flash listo para ser publicado en cualquier sitio Web o servicio de Internet como por ejemplo Youtube y MySpace. También permite guardar la presentación en archivos de video con formato MPEG para que estos puedan ser reproducidos en dispositivos móviles como por ejemplo: iPod, Zune, PSP, PDA, Smartphone. La creación de las presentación en diapositivas con este increíble software no le llevará más que varios minutos además podrá grabar la presentación en un disco de DVD para poder hacer frente a su visualización en cualuqier reproductor de DVD compatible.

DVD Photo Slideshow es considerado por muchos usuarios como uno de los mejores programas para la creación de DVD de presentaciones de fotos. Gracias al programa el usuario podrá visualizar sus fotos en cualquier reproductor de DVD compatible, además este formato también permitirá  compartir sus fotos digitales en un DVD con cualquier otra persona que usted desee. DVD Photo Slideshow animará sus instantáneas y por lo tanto podrá hacerlas más interesantes al público al que se las muestra. Por si fuera podo el software también permite a los usuario la adición de música o archivos de audio a las presentaciones de su fotos así como también texto en forma de subtitulo. Además todas las herramientas que permiten la edición de las presentaciones son muy fáciles de usar por lo que cualquier tipo de usuario podrá proceder a la creación de dichas presentaciones de diapositivas.

El programa permite al usuario la incorporación de estupendas transiciones y animaciones entre fotografía y fotografía de manera automática; esto sin duda alguna hará que tus presentaciones una forma menos aburrida de ver las fotos de tu último viaje. Usted puede ver los resultados en un televisor normal o un ordenador mediante un reproductor de DVD. Una copia de sus archivos de fotos originales se puede almacenar en el disco DVD que le permite mantener rastro de sus imágenes digitales sin pérdida de calidad usando un ordenador.

Con DVD Photo Slideshow, el usuario y sus amigos y familiares, podrán disfrutar de la visualización de de la fotos de sus viajes, vacaciones, celebraciones, desde el ordenador o si lo prefiere desde la pantalla de su Televisor de alta definición. Tal y como dijimos anteriormente, esto no es todo, ya que el usuario también podrá crear archivos Flash o archivos con formato MPEG para que sus presentaciones puedan ser subidas a sitios webs o servicios de almacenamiento y reproducción de videos como Youtube o MySpace. El trabajo con este software se reduce a tres funciones principales: Personalización de las fotos que formarán parte de la presentación en diapositivas, Creación y diseño de menús de pantalla, y La grabación de las presentaciones fotográficas en discos de almacenamiento.

DVD Photo Slideshow es una herramienta que será de gran utilidad para todos aquellos aficionados o profesionales de la fotografía ya que permitirá una nueva de mostrar sus fotografías al publico que esté interesado en ellas. En tan solo unos cuantos clics de ratón el usuario podrá descargar, almacenar sus fotos así como editar y crear sus presentaciones de diapositivas con diferentes elementos decorativos y multimedia como música de fondo con el objetivo de hacer presentaciones más amenas y captar mejor la atención de los usuarios. Además de todo esto no podemos olvidar la funcionalidad que ofrece este software para la grabación las fotos o las presentaciones de las mismas en un disco de almacenamiento de los siguientes tipos: DVD + R / RW, DVD-R/RW, CD-R o CD-RW. No obstante si el usuario no desea grabar ningún disco también podrá generar un archivo Flash o un archivo de video en formato MPEG/MPEG-4 codificado listo para ser publicado en sitios o servicios Webs.

Crear vídeo de fotos en discos CD o DVD para que estos se puedan reproducir en su televisor a través de un reproductor de DVD. El programa también genera archivos de vídeo en formato MPEG para su visualización en reproductores para ordenador. También es capaz de generar archivos de vídeo con formato MPEG-4 lo cual los hace compatible con dispositivos móviles como por ejemplo: iPod, Sony PSP, teléfono celular y PDA  y como no subirlos a plataformas de almacenamiento y reproducción de video como por ejemplo DaityMotion. Por si fuera poco, también permite la generación de archivos Flash SWF que lo hace compatible con la incrustación en cualquier sitio Web de internet.

DVD Photo Slideshow permite al usuario la creación de su propio álbum digital de fotos de una manera simple y rápida. Una vez creada la presentación con tus fotos, podrás hacer uso de la vista previa para asegurarte de que todo está correctamente, para posteriormente poder proceder a la grabación de dicha presentación en un disco de almacenamiento de DVD o CD en blanco.

DVD Photo Slideshow aplicará efectos, transiciones y mucho mas a tu presentación de fotografías para darle un toque profesional, además gracias a su versatilidad de generas las presentaciones en diferentes formatos, permitirá al usuario desde colgar sus presentaciones en cualquier sitio o servicio de internet, hasta la generación de archivos compatibles con su reproducción en dispositivo portátiles como teléfonos inteligentes.