Desktop Video Recorder Descarga

Desktop Video Recorder es un programa rápido, sencillo de usar y confiable con el que podremos grabar todo lo que sucede en su pantalla en un archivo de vídeo.

Configure su área de interés y comience a grabar en unos pocos clics del ratón, el contenido de su video estará listo tan pronto como se detenga la grabación.

Ideal para demostraciones: Si tiene que explicar cómo usar un software, llenar una cesta de la compra , o construir un aprendizaje o soporte web complejo, Desktop Video Recorder hará que sea fácil para usted crear demostraciones realistas y comprensibles. Los espectadores pueden ser guiados paso a paso utilizando los videos que ha grabado .

Los videos creados por este programa, se podrán compartir online con la utilización de programas de tercero. como por ejemplo: Mediaccurate Flash Video Encoder.

Principales características del programa Desktop Video Recorder:

Rápido y fiable: Desktop Video Recorder registra mayor calidad ( más suaves ), vídeos de la mayoría de otros programas de grabación de escritorio. Incluso los pocos que puede competir a menudo usan tantos recursos que el ordenador se vuelve muy lento durante la grabación , por lo que el contenido grabado se ven mal ( abrir menús muy lentamente , las barras de progreso no se actualizan , ...) .

Desktop Video Recorder también es muy fiable : puede grabar vídeos durante varias horas , y se puede manejar archivos de gran tamaño ( incluso cientos de gigabytes) .

Grabación de audio simultáneamente y comprimirlo en tiempo real: Desktop Video Recorder grabará audio junto con el vídeo de la pantalla usando cualquier dispositivo de audio. El audio se inserta en el vídeo en tiempo real, e incluso se puede optar por comprimirlo.

Ningún otro software de grabación de pantalla ofrece compresión de audio en tiempo real (muy útil para ahorrar espacio en el disco mientras se mantiene la calidad alta ), y algunos de ellos incluso mezclar audio y vídeo después del final de la grabación (que puede tardar unos minutos).

Estadísticas exhaustivas: Desktop Video Recorder proporciona una gran cantidad de estadísticas para ayudar a encontrar y resolver problemas , y mejorar la calidad general de sus grabaciones. Todas estas estadísticas se actualizan en tiempo real.

Herramienta de selección de área de grabación sencilla y potente: La ventana o control ( parte de una ventana ) que desea grabar se pueden seleccionar fácilmente y grabador de vídeo de escritorio pueden prevenir otras ventanas que se mostrarán en frente de la ventana que está grabando. Usted puede incluso mover la ventana grabado durante la grabación, lo que permite utilizar el equipo como lo haría normalmente.

Por supuesto , también puede definir el área a grabar manualmente o grabar la pantalla completa ( se soportan los ordenadores de varios monitores ) .

Pruébelo usted mismo: Es la mejor manera de que elijan este software con plena tranquilidad, por lo que ofrecen una versión de demostración completamente funcional . Esta versión de demostración le insertará un mensaje en el vídeo grabado (porque inserta este mensaje, el proceso de grabación será un poco más lento). No hay otra limitación en la demo (sin plazo ) , por lo que puede realizar pruebas fácilmente.