Backup-Burner CDR SDK Descarga

Backup-Burner CDR SDK es un programa que permite a cualquier usuario añadir capacidad de respaldo en DVD y CD para su software con una función llamada dll. Aumente el valor de su programa , asegurando a sus usuarios que pueden archivar (grabar) los datos importantes en un CD con una sola opción de menú o botón.

Con colores, títulos y fondos (tapiz) personalizables. Sólo tienes que seleccionar una carpeta de copia de seguridad, pasar algunos valores en nuestro dll , y esperar a que la función retorne con un código de resultado después de la grabación se ha completado.

Todos los archivos y subcarpetas de la carpeta seleccionada se graban en un CD. SDK viene con un exe Demo, fuente de ejemplo para Delphi y C + + , y nuestros dll. Se puede usar con cualquier lenguaje de Windows que puede utilizar dll.

Escribe a altas velocidades en casi cualquier grabador. Interfaz de usuario sumamente sencilla no requiere la intervención del usuario, como las velocidades de grabación u otras cuestiones complejas , todo está automatizado para ello.

Se escribe a los CD- R y CD -RW . Incluso le pide que borre un completo CD- RW en primer lugar, lo que es económico para un usuario que realiza copias de seguridad de sus archivos con frecuencia . Recuerde que su código selecciona todos los archivos y carpetas que desea o que ha grabado, hasta 650MBs .

Incluye el software gratuito Automenu. Utilice Automenu junto con el SDK para crear automáticamente el lanzamiento de menús al insertar el CD utilizando el archivo autorun.inf . Simplifica las tareas de codificación al tiempo que ofrece la posibilidad de pedir al usuario si desea ejecutar operaciones como una restauración completa, el salto a los archivos de ayuda en línea , o leer archivos . Definitivamente vale la pena echarle un vistazo.