En los últimos meses Snapchat no para de realizar actualizaciones en su aplicación para Android e iOS. En estas actualizaciones de Snapchat se incorporan nuevas opciones y funciones con el objetivo de mantener el pulso con sus rivales como Instagram. No hace mucho Snapchat introdujo las opciones de cambiar el fondo de tu Snaps de fotos así como la posibilidad de añadir enlaces a los videos y fotos publicados en tus Historias de Snapchat. Pues bien, ahora Snapchat te permite cambiar el color de cualquier objeto o pate de las fotos que deseas publicar en tus historias de Facebook.

como cambiar el color de areas de las fotos de Snapchat

También te pued einteresar: Como añadir un enlace a las fotos y video de Snapchat (Historias)

Snapchat ha lanzado su nueva actualización tanto para iOS como para Android que permite cambiar el color de cualquier parte de la foto que deseas publicar en tus historias. Por ejemplo podrás cambiar el color del pelo en tus selfies o de cualquier zona u objeto de la foto. Esta opción está disponible a partir de la versión 10.13 de Snapchat.

Esta versión de Snapchat se muestra ya en las tiendas oficiales de aplicaciones como App Store para iOS y Google Play para Android. Por lo tanto para disfrutar de esta opción deberás actualizar tu aplicación Snapchat y si no la tienes podrás instalarla en esta última versión para poder cambiar el color de los objetos que parecen en los snaps de fotos de Snapchat.

Dicho esto a continuación queremos mostraros paso a paso como cambiar el color de cualquier objeto de las fotos de tus historias de Snapchat, tanto en iOS como Android:

Como cambiar el color de zonas de una foto antes de publicarlas en tus historias de Snapchat.

Lo priemro tal y como hemos mencionado deberás contar con la última opción de Snapchat, es decir deberás actualizarla a su última versión. Una vez que cuentas con la última versión de Snapchat en tu dispositivo Android o iOS, ya podrás abir la app.

Cuando se muestre la app, deberemos tomar la foto que vamos a publicar en nuestras Historias. Una vez que la hayas tomado y esta se muestre en el editor, deberás pulsar sobre el icono en forma de Tijeras, lo que a su vez hará que se muestren otras sub-opciones de edición de entre las cuales deberás pulsar sobre la que está representada por un Pincel.

cambiar el color de objetos de fotos de Snapchat

Tras pulsar sobre dicha opción verás cómo se muestra un regulador deslizante en el que seleccionar el nuevo color que deseas que objetos o partes de tu foto tengan. Una vez seleccionado dicho color deberás seleccionar el objeto o la parte de la foto que deseas cambiar de color. Recuerda que debes marcar el objeto o la parte de la foto que deseas cambiar de color sin levantar el dedo de la pantalla.

No obstante estos pasos podrás repetirlo cuantas veces desees para cambiar el color de otros objetos o partes de la foto. Una vez que hayas cambiado dicho color y la foto este a tu gusto, podrás continuar con la edición de la misma pudiendo por ejemplo añadir emoticonos, texto o incluso dibujar a mano alzada. Una vez que tu foto está de acuerdo a tu gusto, podrás pulsar sobre el icono azul Enviar a.

cambiar el color de objetos en las fotos de Snapchat

De esta manera serás dirigido a la siguiente pantalla en la que podrás seleccionar bien publicar dicha foto en tu Historia o bien enviársela de manera directa a cualquiera de tus amigos de Snapchat.

Sin duda alguna tras estas últimas actualizaciones e incorporaciones de funciones y herramientas hay una cosa muy clara y es que Snapchat está dispuesto a dar guerra frente a su rival Instagram que hasta ahora prácticamente lo único que ha hecho a sido copiar sus funciones sin innovar y crear nuevas que revolucionen el sector.