Facebook está celebrando su 2000 millones de usuarios mensuales y como ya viene siendo costumbre, la red social lo celebra permitiendo a sus usuarios crear un video con el que celebrar el acercamiento del mundo. Esta nueva función de video de Facebook te permitirá crear un video en el que mostrar tus interacciones con otros usuarios titulado: Las Buenas Acciones Dan Su Fruto #goodaddsup. De esta manera en tu video si incorporará publicaciones compartidas en tu muro, publicaciones que has marcado como me gusta, etc.

Good Adds Up el nuevo video de Facebook #Goodaddsup

También te puede interesar: Como usar un video como portada de una página de Facebook.

Este video es lanzado a nivel mundial, sin embargo cabe destacar que no todo los países lo recibirán al mismo tiempo, ya que la función estará disponible de manera progresiva en los diferentes países. Por lo que si al llevar a cabo los pasos de este tutorial no aparece la función que indicamos, puede que simplemente debas esperar un poco hasta que Facebook finalmente active la función para ti.

Dicho esto, Facebook no solo te ofrece un video con todas las interacciones, sino que además te permite personalizarlo, es decir, que si el video que Facebook te ofrece de manera predeterminada no es de tu agrado, no habrá nada que te impida modificarlo y personalizarlo según tus gustos. De esta manera podrás añadir las imágenes y publicaciones deseadas en sustitución de las que no deseas que se muestren en el video.

Dicho esto a continuación te mostramos como conseguir el video de celebración de Facebook por los 2000 millones de usuarios al mes #GoodAddsUp:

Como solicitar o crear el video “Las Buenas Acciones Dan Su Fruto” #GoodAddsUp por los 2000 millones de usuarios al mes.

Para poder hacerte con el nuevo video de Facebook, tendremos dos opciones: La primera consiste en esperar a que Facebook active la función de creación del video, la cual tal y como hemos mencionados variará en función del país en el que vivas. Cuando la opción esté lista, verás como en el muro de tu perfil de Facebook se te notificará la posibilidad de crear dicho video de celebración de Facebook #GoodAddsUp.

como crear el nuevo video de Facebook #Goodaddsup

Como segunda opción Facebook facilita también el enlace directo que te permite crear el video antes de que este pudiera ser notificado en tu perfil de Facebook. De esta manera podrás conseguir tu video Good Adds Up lo antes posible. En concreto el enlace en el que tendrás que hacer clic para solicitar tu video lo antes posible es: https://www.facebook.com/goodaddsup

solicitar el video de FAcebook #goodaddsup

Cuando hagas clic en dicho enlace verás como en una nueva pestaña de tu navegador se muestra una pantalla en el que se muestra el botón solicitar, en el cual evidentemente deberemos hacer clic. Esto hará que automáticamente Facebook te envie una notificación en el momento en el que el video esté disponible. 

Solicita tu video Gooaddsup de Facebook Las Buenas Acciones Dan Su Fruto

Una vez recibas la notificación solo tendrás que pulsar sobre ella para volver a la pantalla del video GoodAddsup. Ahora se mostrarán tu video GoodAddsUp, el cual podrás visualizar para comprobar si está a tu gusto. Si el video #GoodAddsUp te gusta tal y como está, no tendrás que hacer más que pulsar sobre el botón Compartir, lo que provocará que se muestre una ventana en la que podremos configurar nuestra publicación, es decir podremos personalizar la privacidad de la publicación del video así como añadir una descripción personalizada para la misma.

Por otro lado en el caso de que no te guste el video que Facebook ofrece de manera predeterminada, entonces podremos pulsar sobre el botón editar. Esto hará que se abra una nueva ventana en la que podrás personalizar una por una las imágenes y amigos que deseas que aparezcan en el video #GoodAddsUp. Para cambiarlas solo tendrás que hacer clic en el icono en forma de lápiz en el recuadro de las imágenes. Una vez que todo esté según tu gusto, ya podrás pulsar sobre el botón siguiente.

personalizar el video de FAcebook Good Adds Up

Esto hará que se muestre una nueva ventana en la que podrás personalizar la publicación del video, tal y como lo harías con cualquier otra publicación de Facebook, es decir, podrás configurar la privacidad, etiquetar amigos de Facebook así como añadir una descripción de texto y emoticonos.

Las Buenas Acciones Dan Su Fruto el nuevo video de facebook para celebrar su 2 billones de usuarios

Cuando todo esté listo para su publicación, haz clic en el botón Publicar y el video será publicado en tu perfil de Facebook tal y como tú lo hayas configurado, es decir con la descripción, la privacidad, las fotos y los amigos que tu hayas decidido.

Video publicado en perfil de FAcebook Goodaddsup

Además de las publicaciones, fotos, etc que se mostrarán en tu video #GoodAddsUp, también se mostrará otra información relacionada con tu actividad de Facebook. Por ejemplo se mostrará información como: El numero de veces que diste Me Gusta a alguna publicación, Los nuevos amigos que hiciste en el último mes así como la cantidad de usuarios de Facebook que usa la función Grupos.

Esta información además de mostrarse en el video también está disponible en el enlace anteriormente proporcionado y que te lleva al editor del video GoodAddsUp. Cuando te encuentres en dicha página, solo tendrás que desplazarte hacia abajo para acceder a toda la información mencionada con los datos detallados.

crea tu video #Goodaddsup de Facebook

Sin duda alguna lo que está claro es que Facebook es el rey indiscutible de las redes sociales y no solo por la gran diferencia en número de usuarios respecto a sus competidores, sino que además también sabe como motivar y ofrecer a esos usuarios, numerosas novedades y alicientes que animan a interactuar y a seguir usando la red social. El video # GoodAddsUp es un ejemplo de ello.