Si te gusta como se ve la isla dinámica del iPhone, pero no tienes uno de estos dispositivos, no te preocupes. Gracias a las aplicaciones que existen hoy en día, se pueden disfrutar de este tipo de herramientas de personalización del móvil. Desde tu teléfono Android podrás tener la isla dinámica gracias a los pasos que te daremos con la aplicación que te traemos.

Puntos Clave:

  1. Desde la aplicación Dynamic Island podrás conseguir notificaciones, actividades de la isla dinámica y mucho más.
  2. Herramienta de personalización con pasos sencillos de seguir para usuarios Android que quieren este tipo de herramienta.

Ahora es posible que tengas una ventana flotante en tu dispositivo Android, donde podrás ubicar todas las aplicaciones que quieras. Una experiencia que ofrecen de manera nativa los dispositivos móviles de Apple y que puedes tener en tu teléfono con Android. Si quieres tener este tipo de personalización en tu sistema, no dejes pasar toda la información que te mostraremos.

¿Para qué añadir este tipo de personalización de isla dinámica del iPhone a tu móvil Android?

Muchos saben que la isla dinámica del iPhone ofrece un gran número de ventajas para los usuarios con estos dispositivos. Apple se ha encargado de hacer de esta herramienta una ventana rápida en la que los usuarios pueden realizar diferentes acciones. Desde ella se pueden ver diferentes tipos de alertas, temporizadores, aplicaciones, barras de música, conexiones inalámbricas, entre otras.

Esto ha sido un principal atractivo para quienes usan dispositivos móviles, sin embargo, era solo para teléfonos iPhone. Ahora, gracias a la llegada de las Apps y que se pueden personalizar mucho más los móviles, puedes conseguirlo en Android. Existen herramientas como la App Dynamic Island, que ofrece este tipo de ventana flotante en la parte superior de tu móvil con un sistema operativo diferente.

Muchos creerán que se trata de una aplicación en la que solo se puede agregar un truco divertido. Sin embargo, la realidad es que se convierte en una aplicación aliada para poder tener más cerca algunas funciones. La experiencia con tu dispositivo puede cambiar por completo gracias a una herramienta como esta. Es por eso que te mostraremos cada uno de los pasos a seguir para tener esta isla dinámica para Android.

¿Qué ofrece la App de isla dinámica del iPhone 14 Pro a los teléfonos Android? (Personalización de pantalla con este truco)

Desde el momento en que comienzas a usar esta aplicación, puedes tener la cápsula de notificaciones de un iPhone 15 Pro o cualquiera de los nuevos iPhone de Apple. Te facilita muchos los accesos y te permite tener al alcance de un toque múltiples acciones que Android no ofrece generalmente. Si eres un usuario que siempre ha usado iPhone y ahora tiene un móvil con Android, esto puede servirle en el proceso de adaptación.

Además de esto, presenta las siguientes características de funcionalidad:

  • Notificaciones desde la isla dinámica como en un iPhone 15 Pro
  • Ventanas emergentes
  • Ventanas emergentes de notificaciones para responder con más facilidad
  • Luz de notificación de LED
  • Cuenta regresiva de temporizador
  • Controles para reproducir música
  • Visualizador de música animado
  • Alarma vacía o Batería cargando
  • Aplicaciones a un toque
  • Mapas, cámara, ícono de linterna, entre otros.

Una herramienta personalizable de gran nivel que ahora puedes incluir en móviles de Samsung, Xiaomi, Motorola, Nokia, entre otros. Solo tienes que seguir los pasos que te mostraremos para poder aprovechar cada una de las ventajas que ofrece.

Pasos para descargar e instalar Dynamic Island o DynamicSpot en tu dispositivo Android y que parezca un celular de iOS

Ahora que conoces un poco mejor todo el grupo de ventajas que te ofrecerá esta aplicación a tu dispositivo, es momento de instalarla. Te daremos todos los pasos para que sigas con nosotros y al final puedas tener tu isla dinámica en el móvil Android que tiene. Así que para llevar esto a la pantalla de inicio debes hacer lo siguiente:

  1. Descargar desde la Play Store o Google Play Store la aplicación Dynamic Island.
  2. Una vez dentro, presiona sobre “Siguiente” para aceptar el permiso de accesibilidad, los términos y condiciones de la aplicación.

como instalar la isla dinamica de iPhone en Android

  1. Sigue cada una de las instrucciones en el menú de pantalla para la correcta configuración.
  2. En la primera opción puedes elegir qué aplicaciones quieres en tu ventana flotante

como usar la isla dinamica de iphone en Android

  1. En la segunda opción debes seleccionar y dar permiso a la aplicación DynamicSpot para que acceda a todas las notificaciones.
  2. En la tercera opción configura las opciones que se verán en segundo plano dentro de la ventana flotante y otros ciertos permisos

isla dinamica en android

  1. Finaliza haciendo clic sobre “Hecho” para comenzar a tener visual
  2. Use las herramientas de personalización con cada icono y comience a usar esta herramienta disponible

android con isla dinamica

NOTA: Es importante mencionar que esta aplicación, además del servicio gratuito, cuenta también con una versión paga o Premium que ofrece más herramientas. Una buena opción para los que quieran actualizar y personalizar aún más este tipo de ventana flotante en su dispositivo. De igual forma, debes saber que la aplicación contiene anuncio y que se puede eliminar pasando a la versión paga.

Conclusiones personales

Ahora que tienes los pasos a tu disposición, es momento de instalar esa isla dinámica de iPhone en tu dispositivo Android. Son pasos sencillos de conseguir, solo con descargar la aplicación y configurarla como te hemos mostrado. Luego de unos pocos minutos podrás tener una herramienta dinámica, de estilo interactivo, al alcance de un toque en la parte superior de la pantalla.

Cada vez es más sencillo personalizar el teléfono que tengas y que la experiencia sea mucho mejor con una actualización de este tipo. Si no tienes un dispositivo de Apple e igualmente quieres probar algunas de sus herramientas, esta es una forma de dar un paso. Es momento de que sigas el proceso que te hemos mostrado correctamente y puedas disfrutar de lo que ofrece Dynamic Island.