Sin duda alguna la cantidad de contenido compartido en la red social Facebook es ingente, ya sea en forma de fotos, enlaces, textos, etc. Cualquier usuario de Facebook podrá interactuar con el contenido mostrado, no solo visualizándolos, sino también reaccionando a los mismos, compartiéndolos o comentándolos. Lo que muchos usuarios no saben es que existe un registro de interacciones que te ayudará a visualizar todo aquel contenido con el que hayas interactuado.

conoce como ver las publicaicones de FAcebook que hayas comentado o marcado como me gusta

También te puede interesar: Como evitar que las solicitudes para unirse a grupos de Facebook se muestre en tu perfil personal.

En ocasiones hacemos Me Gusta, en una gran cantidad de contenido interesante, sin embargo debido a la gran cantidad de contenido publicado en la red social Facebook, las publicaciones con las que hemos reaccionados se perderán entre las demás. Esto impedirá que puedas volver a verlos visualizarlos o por lo menos será muy complicado encontrarlos en tu Muro.

Toda esta información se encuentra dentro de la sección Registro de Actividad, sin embargo cabe la posibilidad de filtrar el registro de actividad para conocer solo las publicaciones en las que hemos hecho me gusta. Por otro lado también podrás filtrar el registro de actividad para conocer solo las publicaciones que hayamos comentado.

Dicho esto a continuación queremos mostraros paso a paso como ver cualquier publicación de Facebook que hayamos comentado o reaccionado con Me Gusta:

Conoce como encontrar cualquier publicación en la que hayas comentado o marcado Me Gusta.

Lo primero que tendremos que hacer será acceder a la red social Facebook desde el navegador Web de nuestro ordenador. Evidentemente deberemos iniciar sesión con nuestras credenciales para renglón seguido dirigirte a tu perfil.

Una vez que estés en tu perfil verás cómo sobre la foto de portada se muestran varios botones entre los que se encuentra la opción Registro de Actividad. No obstante al Registro de Actividad también puedes acceder a través del menú mostrado al hacer clic sobre la flecha hacia abajo mostrada en la parte superior derecha de la interfaz de Facebook.

encontrar las publicaciones comentadas o marcadas como me gusta

Una vez seleccionada la opción Registro de Actividad, serás dirigido a la pantalla de dicha sección donde verás la lista con toda la actividad de Facebook. En este caso para filtrar más el registro de nuestra actividad de Facebook deberemos hacer clic en la opción Me Gusta mostrada en el menú situado en la parte izquierda de la ventana.

Esto hará que en la parte derecha de la ventana se mostrarán todas las publicaciones de Facebook en las que hayas marcado Me Gusta desde que creaste tu perfil. Además podrás filtrar las publicaciones que te han gustado, ya que podrás también filtrar aún más estas publicaciones mediante las 2 opciones mostradas debajo de la opción Me Gusta del menú de la izquierda: “Publicaciones y Comentarios” y “Paginas e intereses”.

buscar las publicaciones comentadas o Me gusta en Facebook

Por otro lado en el caso de que quisiéramos conocer las publicaciones en las que hemos dejado comentarios deberás hacer clic en la opción Comentarios situada también en la parte izquierda de la interfaz. En concreto justo debajo de la opción Me Gusta indicada anteriormente. Pero esto no es todo ya que si hacemos clic en la opción “mas” situada justo debajo de la opción Comentarios en el menú de la izquierda. Esto hará que se desplieguen más opciones en el menú de la parte izquierda.

Aquí encontrarás otras opciones como por ejemplo: Información, Amigos, Videos, etc. Sin duda alguna esta opción es de gran ayuda para cualquier usuario de Facebook ya que les permitirá encontrar y visualizar cualquier publicación con la que hallas interactuado aunque haya pasado mucho tiempo desde que lo hiciste.