TrayIcon Pro Descarga

TrayIcon Pro es un programa que te permite abrir tus aplicaciones, documentos y carpetas favoritas desde la bandeja del sistema. Te brinda acceso a toda tu información importante con tan solo un clic, eliminando la necesidad de buscar íconos de escritorio, encontrar programas en su Menú de Inicio o explorar tus rutas del Explorador de Windows en busca de membretes, hojas de portada de fax u otros documentos.

El programa es muy fácil de usar ya que te permite agregar elementos a la bandeja de su sistema de manera simple e intuitiva del programa.

La interfaz del programa se organiza en pestañas. También puede hacer clic derecho en cualquier programa, documento o carpeta, y hacer clic en el enlace "Agregar a TrayIcon Pro". Los usuarios avanzados apreciarán poder especificar el directorio de inicio y la posibilidad de añadir argumentos de cualquier programa.

TrayIcon Pro te permite crear menús de múltiples capas que contienen un número ilimitado de iconos. Puede reorganizar su orden arrastrándolos y soltándolos en una nueva ubicación. Las barras separadoras del programa ayudan a organizar los enlaces de manera significativa. TrayIcon Pro permite elegir entre iconos y texto para identificar cada programa, documento y carpeta en tus menús.

Además de ejecutar programas normales desde TrayIcon Pro, el programa también admite carpetas del sistema como el Escritorio, Mi PC y la Papelera de reciclaje. Al agregar el ícono de acceso telefónico a redes en TrayIcon Pro, obtendrás una lista de todas sus conexiones de acceso telefónico a redes, lo que te permite conectarte a Internet con solo dos clics. La inclusión del icono del Panel de control te brinda acceso instantáneo a todos los programas en la ventana del Panel de control del Menú de Inicio. Incluso puede agregar un ícono para abrir rápidamente la ventana de estado de cualquier impresora en su sistema.

Tray Icon Pro es compatible con los favoritos de Internet Explorer, los marcadores de Netscape, Mozilla FireFox y Opera, así como el historial de URL visitadas recientemente. Por lo tanto, puedes navegar fácilmente los sitios web directamente desde su bandeja.

Otra gran característica es la posibilidad de minimizar cualquiera de sus aplicaciones en la bandeja del sistema. TrayIcon Pro agrega su botón junto al botón estándar Minimizar/Maximizar/Cerrar a todas las ventanas. Puede elegir minimizar la aplicación a un icono de bandeja separado o a un menú en la bandeja.