PowerOff Descarga

PowerOff es un pequeño programa que permite al usuario programar el apagado, reinicio, cierre de sesión o apagado en un momento específico de tu ordenador con Windows. Este programa también admite el apagado o reinicio de ordenadores de manera remota. PowerOff puede avisar al propietario del ordenador de su apagado, si las preferencias están configuradas correctamente.

La tarea seleccionada se puede planificar por adelantado, incluso varios meses. Puede configurar el programa PowerOff para que realice la tarea en un momento específico o durante un tiempo determinado (el programa vuelve a calcularlo automáticamente). Es posible realizar la tarea todos los días a la hora establecida o en cualquier momento dado.

PowerOff le permite realizar las siguientes tareas en un momento específico:

- Apagar el ordenador.

- Reiniciar el ordenador.

- Mover al modo de espera

- Hibernación

- Inicio o cierre de sesión de usuario.

Características del programa PowerOff:

- Ligero y fácil de usar: Se necesita muy poco tiempo para comenzar a usar el programa PowerOff. Además este programa se puede instalar en un disco duro o Memoria USB externa ya que ocupa un espacio increíblemente pequeño y no requiere instalación. Por si fuera poco el software es tan liviano que no utiliza apenas recursos del sistema.

Todas las opciones se muestran en una interfaz simple pero intuitiva, lo que te permite familiarizarte bastante rápido con el programa. La configuración del software, sólo te llevará unos segundos, después de lo cual puede dejarla oculta en la bandeja del sistema y continuar con su trabajo.

- Se pueden controlar varios ordenadores a través de una red local: La pantalla principal muestra el botón "Do it". Podrás elegir entre varias acciones, opciones y el tiempo, puede seleccionar a qué ordenador se aplicarán estas configuraciones previamente mencionadas.

Por defecto, todas las acciones afectarán al ordenador en el que ejecutas tu. Sin embargo, puede seleccionar la opción "Ordenador remoto" y elegir un equipo conectado a la misma red en la que el ordenador principal está conectado. Desafortunadamente, estas opciones no se pueden llevar a cabo en más de un ordenador al mismo tiempo.

- Programación de opciones de energía de tu ordenador: El programa pone a tu disposición una gran variedad de opciones. Puedes seleccionar varias opciones como por ejemplo: cerrar sesión, reiniciar, apagar, hibernar, bloquear, apagar el monitor y algunos más. Además, puedes elegir que se muestre un mensaje personalizado durante un tiempo determinado o incluso reproducir algún sonido de alerta antes de que se lleve a cabo alguna acción.

Además, el programador integrado te permite configurar la fecha y la hora exacta, por lo que, por ejemplo, tu ordenador puede apagarse automáticamente a una hora exacta cada día.