Anti-Trojan Elite Descarga

Anti Trojan Elite (ATE) es un programa dedicado a la eliminación de software malicioso, que puede detectar y limpiar el malware en disco o memoria.

Anti Trojan Elite proporcionar un cortafuegos contra malware en tiempo real para el usuario, una vez que se inicia un troyano o keylogger, la ATE puede detectar, bloquear y luego eliminarlo a tiempo. La ATE puede detectar más de 55000 troyanos, gusanos y keyloggers actualmente, y el número de malware que ATE puede limpiar está creciendo muy rápidamente, el usuario puede utilizar la función de actualización automática para obtener el poder de eliminación ante los nuevos malwares.

Anti Trojan Elite cuenta con algunos servicios públicos especialmente útil. La utilidad de red puede ser utilizada para desconectar conexiones TCP sospechosas. El proceso puede utilizarse para eliminar procesos sospechosos incluso el proceso con privilegio de sistema, incluso tiene la capacidad de bloquear módulos sospechosos en todos los procesos, y la utilidad de reparación del registro se ha utilizado para la reparación del registro alterado por el malware. La utilidad de control de registro es utilizado para la reparación de cualquier cambio importante de claves del Registro y los valores en tiempo real.

Principales caracteristicas:

Exploración de disco de memoria.

Cortafuegos malware en tiempo real.

Exploración de los archivos comprimidos (ZIP RAR CAB).

Módulo de copia de seguridad: seguridad de archivos troyano anteriores a su infección.

Network Manager. Ver el estado y los procesos de tcp / udp. El usuario puede desconectar cualquier conexión TCP y detener el proceso.

Process Manager. Ver los procesos y sus módulos DLL. El usuario puede cancelar cualquier proceso y bloquear cualquier módulo de DLL.

Utilidad de reparación del registro.

Actualización en línea y comprobación automática de actualizaciones cuando inicie ATE.

Utilidad de monitoreo de registro en tiempo real.