Lyrics4You Descarga

Lyrics4You es un programa único en el mercado de software de entretenimiento que te permite reproducir karaoke con la ayuda de un ordenador estándar. Lyrics4You puede sincronizar y mostrar las letras de las canciones así como la melodía en formato MIDI, KAR, MP3 y OGG.

Gracias a Lyrics4You tienes la oportunidad de probar tu talento vocal. Puedes grabar fácilmente tu voz y reproducirla junto con la música totalmente sincronizada. Puedes agregar efectos de audio especiales a la voz grabada, como eco e incluso coros. Tanto para archivos MIDI como MP3 / OGG, puedes personalizar la clave de la canción para que se ajuste a tu propia voz. Con los archivos MP3 y OGG, puedes probar la función de eliminación de voces.

En el formato MIDI, tienes control total sobre 16 canales MIDI. Puedes tomar el control sobre el volumen, el balance y cambiar el instrumento para cada canal activo. Las letras de las canciones pueden mostrarse en modo de pantalla completa utilizando la función de monitor múltiple en tiempo real o la función televisor. La fuente del texto y el fondo se pueden cambiar de cualquier manera usando uno de los muchos modos de visualización.

En Lyrics4You, crear un texto de karaoke es extremadamente fácil. La edición se realiza en tiempo real, lo que nos permite monitorear los resultados de los cambios. El texto de karaoke puede guardarse en un archivo separado o almacenarse directamente en el archivo de audio. Lyrics4You también es un reproductor de audio completamente funcional con lista de reproducción incorporada, con la capacidad de ordenar y mover elementos, así como el editor de etiquetas ID3v1, ID3v2 y OGG.