Anno 1701 Descarga

Anno 1701 es un videojuego de estrategia y construcción que interesará principalmente a los jugadores que les gusta crear su propio mundo y conviértete en un descubridor viviendo la aventura de su vida. Con el videojuego navegará por los siete mares, explora nuevos continentes y culturas extranjeras. Demuestra tus habilidades estratégicas, tu visión para los negocios y tu delicadeza diplomática. Disfruta de los gritos de júbilo de la gente, pero no los decepciones.

En la tercera edición de una de las sagas de estratégicas más vendidas (¡hay más de 4.2 millones de copias de ediciones anteriores). Al igual que las anteriores, el videojuego se desarrolla en los siglos XVI y XVII. Es decir el videojuego se enmarca en la época de los grandes descubrimientos  y la proliferación del comercio marítimo.

La innovación más importante y, al mismo tiempo la más fácil de apreciar es la renovación completa del motor gráfico: su interfaz es elegante y el diseño gráfico bidimensional ya obsoleto en estos días, se ha reemplazado por completo por unos nuevos gráficos tridimensionales. Los autores han dedicado mucho tiempo en terminar esta última versión, por lo que no es de extrañar que los gráficos sean extremadamente refinado, ya que a tus ojos, no solo les atraerán hermosos veleros o infraestructura urbana, sino también la fauna de la fauna y flora silvestres. Sin duda, es una agradable sorpresa para los fanáticos más antiguos de la serie que, hasta hoy, jugaron a las versiones anteriores, y se cansaron de la austera interfaz de las mismas.

Los esfuerzos de los programadores y diseñadores no se centraron únicamente en los gráficos. En términos de jugabilidad, Anno 1701 combina las ventajas de sus dos predecesores, con los títulos 1503 y 1602, por lo que aquellos que pasaron mucho tiempo jugando a las versiones anteriores, encontrarán fácilmente en la nueva versión de la saga lo que más les gustó en las 2 anteriores: un juego tranquilo, económico-militar, utilización de atajos de teclados o del ratón, acción reflexiva y la capacidad de gestionar de manera eficaz el desarrollo de las colonias. Además, los amantes de las novedades no deben sentirse decepcionados, porque encontrarán muchas soluciones interesantes y sorprendentes en el videojuego. Al mismo tiempo, los creadores se han augurado de no meter la pata introduciendo novedades que pudieran fastidiar el videojuego. La mayoría de los cambios propuestos se han consultado y consensuado con la comunidad de jugadores.