F.E.A.R. Descarga

F.E.A.R. es un videojuego de disparos en primera persona, pero no es el típico juego de disparos. Si estas buscando un videojuego ambientado en la popular serie de "Expediente X", en la que te sumergirás en atmosfera llena de fenómenos paranormales, acción y horror. Con este videojuego conocerás cual es el significado real de la palabra miedo al mismo tiempo que resuelves el misterio de la desaparición del escuadrón para acciones especiales de una base militar que investiga eventos paranormales.

F.E.A.R simula el combate desde una perspectiva en primera persona. El cuerpo del personaje se puede apreciar en su totalidad como por ejemplo el torso y los pies del personaje cuando miras hacia abajo.

Uno de los elementos del videojuego más destacados es la cámara lenta, que ralentiza el escenario del juego, al tiempo que permite que el personaje apunte y reaccione a velocidades normales. Este efecto se utiliza para simular los reflejos sobrehumanos del personaje que controlamos. El tiempo de reflejo se representa mediante efectos visuales estilizados, como balas en vuelo que provocan ondas en el aire o interactúan con los efectos de partículas del videojuego

El juego posee armas que se basan en armamento real, como pistolas, rifles de asalto y ametralladoras. Peto también cuenta con armamentos completamente ficticios como armas de rayos de partículas. Cada arma de fuego es diferente en cuanto al tipo de munición, precisión, alcance, velocidad de disparo, daño y robustez. La robusticidad afecta al personaje que controlamos ya que las armas más pesadas retrasan sus maniobras.

F.E.A.R., a diferencia de muchos otros juegos de FPS, no escala las armas en una curva, por lo tanto, cualquier arma de fuego es potencialmente peligrosa para la mayoría de los enemigos en la mayoría de las situaciones. El tamaño del punto de mira de la pantalla principal de F.E.A.R. muestra de forma dinámica dónde alcanzarán los disparos según el movimiento, el objetivo y el arma que uses. El personaje solo puede transportar tres armas de fuego a la vez; por lo tanto, se requiere de una estrategia a la hora de seleccionar las armas. Todas las armas cuentan con un modo de ataque de combate. El sistema de combate cuerpo a cuerpo permite al personaje atacar desarmado con maniobras que incluyen golpes y patadas.

La inteligencia artificial del videojuego te controlar el personaje en un gran grado de acción. Los enemigos pueden agacharse para acceder a espacios bajos, saltar a través de las ventanas, saltar sobre barandas, subir escaleras y empujar objetos grandes para crear una defensa. Varios oponentes pueden actuar coordinados como equipo, tomando atajos para sorprender, usando fuego sorpresivo o protegiéndose si están bajo fuego.