Halo: Combat Evolved Descarga

Halo: Combat Evolved es un videojuego de disparos en primera persona o también conocido como FPP/TPP de estilo futurista en el que tomaremos el rol de Master Chief, uno de los héroes más reconocidos en el mundo de los videojuegos.

Se trata de un videojuego de acción futurista cuya historia trata sobre el conflicto entre personas y alienígenas. El jugador se convierte en un miembro de una formación de élite de combate, que está constantemente luchando con una raza peligrosa y mortal. El área donde se libran las batallas es de tamaños enormes con infinidad de detalles tales como una gran variedad de áreas boscosas, pantanos, praderas, etc. En el videojuego lucharas en una ingente cantidad de duelos emocionantes con tus contrincantes en los que tendrás que agudizar tu ingenio y usar las mejores armas que estén a tu disposición. En el videojuego, tenemos la oportunidad de usar todas las ventajas que nos proporciona el territorio y así aumentar tus posibilidades de victoria. Por ello debes aprovechar las irregularidades del terreno, detrás de árboles, rocas, etc.

Obtendremos todo un arsenal de armas sofisticadas y modernas, cada una con diferentes características y propósitos, incluidos láseres, armas automáticas, arpones y otros. Además, los jugadores pueden controlar vehículos terrestres, aéreos y acuáticos. Con ellos podrás llevar a cabo la exploración de numerosas bases e instalaciones alienígenas subterráneas. El juego se realizó teniendo en cuenta todos los detalles y utilizando un motor gráfico tridimensional.

Halo: Combat Evolved ofrece una vista desde la perspectiva de tercera y primera persona, el modelo físico real con proporciones y relaciones bastante fieles.  El extenso modo multijugador te permite jugar en varios modos de juego. Tenemos la capacidad de crear equipos, comunicación continua entre jugadores y planificación de combate táctico.