Quake 4 Descarga

Quake 4 es la cuarta edición de la icónica saga de videojuegos de disparos FPS, desarrollada por el estudio Raven Software bajo la estricta supervisión de los creadores de id Software. Este videojuego utiliza la perspectiva en primera persona (FPS), que fue desarrollada por Raven Software (productores de títulos como Hexen: Beyond Heretic y Star Wars: Jedi Knight II - Jedi Outcast).

Quake 4 comienza justo después del final de la segunda parte de la saga, lanzado nada más y nada menos que en el año 1997. Un comando anónimo que finalmente derrotó al enemigo principal: Makron. El doloroso golpe que le infligió a la raza alienígena no selló su derrota. El resto de soldados enemigos que sobrevivieron, se reagruparon y crearon una nueva amenaza real. Además, los Stroggs crearon un nuevo Makron, mucho más peligroso que su líder anterior. Un grupo especial de comandos, bajo el nombre en clave de Rhino Squad, entra en acción. Su tarea es simple: deshacerse de los extraterrestres de una vez por todas.

Al igual que ocurría en la segunda parte, la nueva versión del videojuego se centra en el modo de un solo jugador. A pesar de la enorme carga de acción que tiene lugar tanto espacio abierto como en los pasillos claustrofóbicos de instalaciones alienígenas, en Quake IV también habrá tareas simples, como transferir un objeto de un lugar a otro, etc.

En el videojuego se realizarán a una gran cantidad de experimentos médicos en humanos, llevados a cabo por Strogg (algunos de los cuales ya pudieron ser vistos en Quake II). Durante la lucha, el propio Kane capturado y se convierte en víctima de tratamientos moralmente discutibles, gracias a los cuales obtiene implantes especiales, lo que le permite sembrar una destrucción aún mayor. No ha habido cambios drásticos a las armas tradicionales. Las armas antiguas y útiles medios de exterminio han regresado, como los Nailgun, Hyper Blaster, Railgun, Shotgun, así como Lightning Gun, un lanzador de energía destructiva que apareció en la primera entrega de la serie. Si consideras que esto no es suficiente, debes saber que en Quake 4 podrás ponerte al volante de varios vehículos. Un viaje rápido combinado con el exterminio de monstruos es uno de los tipos de lucha más brillantes.

Además, las imágenes de los enemigos han vuelto a sus raíces. Los enemigos más conocidos como Berserker, Gunner y Grunt están de vuelta. Durante la lucha también veremos figuras fantasmales responsables de experimentos médicos, jefes poderosos en incluso propio Makron, un enorme robot, cubierto de tejido biológico.

El videojuego se beneficia del motor más moderno creado hasta el momento por id Software que lo iguala al del popular Doom 3. Sus creadores se aseguraron de que, aparte de las ubicaciones claustrofóbicas envueltas en oscuridad, existan muchos espacios abiertos. La compatibilidad con el espíritu de Quake II también se intentó de una manera diferente. En el juego, veremos muchos símbolos y banderas de la segunda parte del juego, así como el estilo de construcción específico que caracterizó a los Stroggs.