Star Wars Republic Commando Descarga

Republic Commando es otro de los videojuegos de LucasArts que como no podía ser de otra manera, tiene lugar en el mundo ficticio de Star Wars. Esta caso, tomaremos el rol de un miembro de la unidad de comando de élite, bajo el control de la Antigua República, para los que tendrá que realizar varias misiones peligrosas.

La acción del videojuego se basa directamente en los eventos de la película la Guerras de los Clones que se ubicó temporalmente entre el segundo y tercer episodio de la saga de películas. Por supuesto, hay muchas referencias a la película, como por ejemplo la coincidencia de los personajes, los mismos tipos de armas, los mismos enemigos así como las mismas ubicaciones.

Uno de estos ejemplos, es la campaña que tiene lugar en el planeta Geonosis, en el se desarrolla la batalla final de la película "El ataque de los clones". En lugar de luchar en la arena, junto a los Caballeros Jedis, seremos arrojados a las catacumbas, con la tarea de infiltrarnos en la base enemiga.

A diferencia de otras producciones de LucasArts de este tipo, Republic Commando se enfoca en el devenir de todo el comando y no en la de un solo individuo. Las decisiones tomadas durante las misiones  afectaran en el devenir de las posteriores por lo que es importante trabajar de manera adecuada en el grupo. Las tareas individuales y la forma en que se realizan variarán dependiendo de cuáles fueron los pasos realizados en las tareas anteriores.

Esto es bastante importante ya que liberar rehenes, infiltrarse en una instalación enemiga, capturar datos importantes, eliminaciones, asalto a instalaciones bien protegida, sabotaje y misiones de reconocimiento que afectarán a todo el progreso del juego.

Los comandos estaban equipados con un conjunto bastante abundante de armas, su capacidad máxima es de hasta 12 armas. Todas las armas, son totalmente reconocibles ya que son las mismas que aparecen en las películas de Star Wars como por ejemplo la escopeta Trandoshan Slave, o el arma Geonosian Elite Beam.

Además del extenso modo para un solo jugador, que consta de tres modos de campaña bastante grandes, los creadores también implementaron la opción Multijugador, que permite a los jugadores luchar contra otros dieciséis jugadores al mismo tiempo.