Unreal Tournament 2004 Descarga

Unreal Tournament 2004, es la tercera edición de la popular serie de videojuegos de disparos en primera persona (FPS) de los estudios Digital Extremes, que es en la práctica una versión mejorada del juego lanzado un año antes. En esta versión se ha mejorado el procesador y se han incluidos parches, complementos y extensiones.

La tercera edición de este videojuego de disparos virtual comenzó en 1999 desarrollada por los equipos de Epic Games Inc. y Digital Extremes. Unreal Tournament 2004 contiene todo lo que estaba en Unreal Tournament 2003 y se lanzó después del estreno de los parches complementes y extensiones de UT2003, así como una serie de nuevas características que enriquecen esta producción.

Este nuevo capítulo, aparte de los gráficos mejorados (gracias al nuevo motor UT2003) audio e interfaz de usuario mejorada, amplía las capacidades de la edición anterior con dos modos de juegos: Modo Asalto (el modo que estaba en el primer Unreal Tournament pero que no que no estaba en Unreal Tournament 2003) y el Modo Onslaught (Modo basado en Battlefield 1942 entre otros), en el que luchamos en mapas enormes y usando una amplia gama de nuevas armas y vehículos, tanto terrestres como aéreas. Se han preparado nueve mapas para jugar en el modo Onslaught y seis mapas para el juego en el modo Asalto.

Los creadores implementaron nueve tipos de vehículos en Unreal Tournament 2004, entre los que se incluyen: Manta, Scorpion, Hellbender, Goliath, Raptor y Phoenix; también han ampliado el arsenal de armas disponibles, incluyendo AVRIL, Magnetic Grenade Launcher y Spider Mine Layer. Además de los mapas dedicados, el videojuego cuenta con nuevos modos, de hecho nunca se han visto 20 mapas dedicados a los modos que se incluyeron en la edición anterior de esta serie, es decir, Deathmatch, Capture the Flag, Domination y Bombing Run.

En Unreal Tournament 2004 hay un sistema especial diseñado para la comunicación de voz (chat de voz en vivo con sonido 3D) y un sistema de votación, gracias al cual los jugadores pueden elegir los mapas en los que quieren luchar, el modo de juego, sus reglas, etc. Una innovación interesante es la capacidad de ver partidas (UnrealTV) de cientos de jugadores, con una carga mínima en el servidor del juego.