Half-Life 2 Demo Descarga

Half-Life 2 ha sido aclamado como uno de los mejores juegos realizado poco después de su lanzamiento y gracias a lo cual ha logrado conquistar a millones de jugadores de fanáticos en todo el mundo. Lo primerio que te sorprenderá serán los gráficos, jugabilidad y, sobre todo, la trama del mismo. La segunda parte cumple con creces sus expectativas, que en mayor medida se suma a este sorprendente realismo gracias al motor Havoc™, a través del cual el jugador puede interactuar virtualmente con todo lo que tenga a la vista. Gordon Freeman.

Esta es la versión de demostración del juego Half-Life 2. Este videojuego es del género de acción al que podrás jugar desde un ordenador de sobre mesa o desde un ordenador portátil con sistema operativo Windows. Solo tienes que descargarlo de manera gratuita y legal, instalarlo en tu ordenador y divertirte jugando.

Este videojuego se trata de la secuela del excelente juego de acción/FPP "Half-Life" lanzado en el año 1998. El desarrollador de esta segunda parte es el mismo que se encargo de la creación de la primera parte, es decir, el equipo de Valve Software, mientras que en el trabajo del guión recayó en Marc Laidlaw, el hombre que se encargo de también de la historia original de la primera parte del videojuego.

La acción de esta parte se lleva a cabo poco después de los eventos acontecidos en la primera parte y está ubicada en la ciudad ficticia City 17 localizada en algún lugar de Europa del Este. La ciudad fue invadida por hordas de varios monstruos extraterrestres. Nuestro rol en el videojuego será meternos en la piel de Gordon Freeman (el héroe de la primera parte de Half-Life que ahora trabaja para una agencia gubernamental secreta, el supervisor de Freeman es G-Man), y su tarea se oponerse a los extraterrestres.