Trophy Hunter 2003 Demo Descarga

Trophy Hunter 2003 Demo es un videojuego simulador de caza con unos gráficos extremadamente limpios y vistas impresionantes. Verificas el GPS cuando escuches algún ruido cercano en los arbustos. Entonces será el momento de coger una escopeta, apuntar al oso que se acerca. Más o menos, en esto es en lo que consiste el videojuego  Trophy Hunter 2003, en el que tomamos el rol de un cazador.

Para proporcionar la mejor experiencia de caza, el juego ofrece un gran mapa, comportamiento realista de los animales y una gran cantidad de elementos para que la experiencia sea diferente cada vez que juegues.

Antes de comenzar a cazar, lo primero que debes hacer es crear y personalizar el personaje con el que jugarás al videojuego, eligiendo la apariencia deseada y personalizando el conjunto de habilidades disponibles que determinarán lo bueno que serás en ciertas tareas específicas. Por lo tanto, puedes decidir entre perfeccionar tu habilidad de apuntar y llegar a no fallar ningún disparo, o aumentar la habilidad de rastreo para poder encontrar y seguir a los animales deseados mucho más rápido.

El modo campaña te brinda una amplia selección de desafíos que debes llevar a cabo en una variedad de localizaciones, que involucran la captura de animales específicos y la obtención de un número requerido de trofeos. Antes de cada misión, puedes leer sobre el tipo de animales que intentas cazar, así como una pequeña descripción del área que explorarás.

Aunque los cazadores de verdad suelen confiar en sus sentidos y experiencia para capturar a sus presas, el videojuego pone a su disposición una amplia variedad de artilugios, que están diseñados para facilitar la caza. Entre estos utensilio encontrarás desde señuelos, disfraces de olores, hasta objetos de alta tecnología que te permiten la visualización de animales a grandes distancias, en definitiva prácticamente cualquier objeto que pueda darte ventaja en tu cacería.

Además, las armas a usar también pueden ser seleccionadas, desde escopetas repetidoras, hasta rifles e incluso ballestas. Una de las características más útiles es la capacidad de conducir un vehículo propio, lo que te permite moverte más rápido a través del terreno. Sin embargo también deberás tener en cuenta que el vehículo hará mucho más ruido y por lo tanto ahuyentar a los animales que quieres casar.  

En general, Trophy Hunter 2003 es, más o menos, lo que cabría esperar de un juego de caza, especialmente porque cuenta con una recreación de las condiciones reales de caza. Además, los gráficos son lo suficientemente detallados para simular adecuadamente el entorno.