Serious Sam 2 Descarga

Serious Sam 2 es la continuación oficial de los famosos juegos de disparos en primera persona lanzados en los años 2001 y 2002. Este título en muchos aspectos se asemeja otros títulos populares tales como Will Rock , Quake II o Halo . Además de la versión para PC, hay una edición para la consola Xbox.

Al igual que en la versión anterior, el jugador adopta de Sam con el que te tendrás que enfrentar a hordas de criaturas hostiles. El juego se centra en la acción de alta intensidad. La trama es vertiginosa y el único objetivo es eliminar cuantos más enemigos posibles mejor. Durante el juego, el jugador se encuentra con más de 40 tipos diferentes de criaturas, con las que debe luchar. Los monstruos individuales difieren no solo en apariencia, sino también en comportamiento. Algunos oponentes intentarán llevar la pelea al cuerpo a cuerpo, mientras que otros preferirán el combate a distancias más largas. El jugador debe ajustar las tácticas de batalla a la situación actual en el campo de batalla. Entre los enemigos te encontrarás bestias conocidas de las versiones anteriores, pero también monstruos completamente nuevos introducidos exclusivamente para esta versión. El arsenal de armas disponibles incluye, entre otras, una potente sierra circular, una escopeta tradicional, varios tipos de ametralladoras (incluido el famoso Uzi), un rifle de francotirador o un cañón de plasma extremadamente potente y útil para eliminar enemigos remotos. Vale la pena agregar que al mismo tiempo que los gigantes más fuertes aparecerán solo en la parte posterior del juego. El igual que ocurría con las versiones anteriores, Serious Sam 2 te permite utilizar más de diez medios de transporte diferentes. El jugador puede sentarse detrás de los controles de un helicóptero futurista, un aerodeslizador multifuncional e incluso una enorme bola con púas, gracias a la cual será más eficiente para la eliminación de los enemigos más cercanos.

El modo campaña de un jugador consta de más de 40 niveles expandidos, ubicados en siete entornos diferentes (selva, pantanos, tundra, ciudades futuristas, planetas de volcánicos, etc.) Al final de de todos los niveles, nuestro personaje deberá enfrentarse al jefe de nuestros rivales. Los creadores también han introducido la posibilidad de desbloquear varios escenarios ocultos.

Como es de esperar, el videojugo también incorpora un modo multijugador. Dentro del modo multijugador se encuentra el modo de cooperación el cual es completamente nuevo. En él participarán un máximo de dieciséis jugadores conectados en red al servidor. Como curiosidad, vale la pena señalar que es posible importar "skins" de personajes de los títulos de las series anteriores.

Serious Sam 2 utiliza un moderno motor gráfico tridimensional. El mundo del juego está construido a partir de una gran cantidad de objetos detallados. Vale la pena señalar que el jugador puede destruir elementos del entorno. Los autores también han puesto atención en las proporciones y formas de los objetos visuales para hacerlos lo más realistas posible.