Starship Troopers Descarga

Starship Troopers es el título de una novela de ciencia ficción del escritor Robert A. Heinlein, sobre la base de la cual se creó en 1998 la película homónima. Esta trata sobre la lucha de la humanidad contra arácnidos agresivos, que sin advertencia atacan a las colonias terrestres en el espacio. La guerra dura muchos años y el balance de victorias se inclina hacia el lado del estos enemigo desconocido.

Hay una gran propaganda de "anti-aracnida" en la Tierra, todos los niños sueñan con unirse a la Academia Militar y luchar contra la inmoralidad. La inteligencia de la Tierra dice que la destrucción de Buenos Aires es causada por el meteorito lanzado desde su planeta. Los investigadores, al rastrear la ruta de los meteoritos, logran localizar el planeta natal de los Arácnidos. Ha llegado el momento de la venganza. La Flota de la Tierra se dirige a Klendath para tratar de eliminar al enemigo.

Este juego se basa en Starship Troopers, un juego de acción táctico. En el videojuego serás el encargado de comandar a un grupo de infantería fuertemente armado con las últimas armas de la Federación Terrestre. Cada soldado tiene algunas habilidades especiales que se pueden aumentar y mejorar con la experiencia y estadísticas de batalla (RPG). Nuestra tarea principal es destruir el batallón de Arachnid. En las batallas puedes usar apoyo aéreo, destruir enemigos con lanzallamas, artillería e incluso armas nucleares tácticas. Puedes tomar cautivos a los prisioneros y poner cargas nucleares en los nidos del oponente. Hay 20 misiones diferentes para realizar contra 15 tipos de arácnidos gigantes que atacan desde el aire y desde la superficie de la tierra.