Call of Duty: United Offensive Descarga

Call of Duty: United Offensive es la primera expansión oficial del exitoso videojuego de disparos en primera persona FPS. Vale la pena señalar que el equipo de Infinity Ward ya no es responsable de la producción del juego. Su papel fue asumido por Gray Matter Studios, que son los responsable, entre otros títulos como "Return to Castle Wolfenstein" o "Kingpin".

Esta expansión no introduce ningún cambio respecto a los gráficos del videojuego. Aun sigue situándose en la Segunda Guerra Mundial. La campaña para un jugador consta de tres grandes capítulos (13 niveles en total). El jugador podrá tomar el rol de un soldado estadounidense, británico o soviético. Cada capítulo está ambientado en una de las grandes batallas que tuvieron lugar durante la guerra. Al principio el jugador comenzará en la contraofensiva alemana en las Ardenas, luego, como un aviador inglés derribado, como apoyo en el movimiento de resistencia en los Países Bajos y luego realizará una operación subversiva antes de aterrizar en Sicilia. El último capítulo son las misiones en el frente oriental, desde la batalla del arco de Kurki hasta la captura de Kharkiv. La extensión de "Call of Duty" conserva las ventajas básica de la primera parte, por lo que posee un gran dinamismo y diversión.

El jugador poseerá suministros limitados de municiones, un pequeño campo de visión y los enemigos atacarán simultáneamente desde varios lados. Además, también hay objetivos que requieren una acción rápida. De lo contrario, toda la tarea se irá al traste. También se conserva muchas escenas que no tienen impacto en el tema. Por ejemplo, el jugador será testigos de espectaculares bombardeos. También se conserva la presencia de muchas escenas que no tienen impacto en el tema. Por ejemplo, el jugador es testigo de muchos bombardeos espectaculares.

En cuanto a la mecánica del juego, cabe destacar algunos pequeños cambios. Se han mejorado los efectos moleculares y se han cuidado las texturas y la precisión de los objetos. Los autores también han refinado los efectos del clima (especialmente la nieve, que juega un papel importante en algunas batallas). Sin embargo, el motor del juego, se ha mantenido sin cambios.

El modo multijugador ha cambiado mucho. Se agregó, entre otras cosas, la capacidad de mover los tanques sobre el campo de batalla así como el uso de cañones o bazucas. Hay dos nuevos modos cooperativos en el juego: batalla de dominios y dominación (lucha por puntos específicos del mapa) y uno tradicional: capturar la bandera (obtener la bandera).