F.E.A.R. Multiplayer Demo Descarga

F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon es un juego del género FPS (disparos en primera persona). El acrónimo del título es First Encounter Assault Recon, que es el nombre de una facción militar especial del gobierno centrado en la eliminación del terrorismo. Todos los miembros del equipo realizan un entrenamiento convencional (habilidades de tiro, combate cuerpo a cuerpo, etc.) y también adquirirán habilidades paranormales (por ejemplo, una velocidad sobre natural, lo que implica una desaceleración del entorno similar al famoso efecto de la trayectoria de la bala de la película Matrix).

El héroe controlado por el usuario pertenece al grupo antes mencionado, y se embarca en una peligrosa misión para alejarse de las manos de los misteriosos villanos de la corporación tecnológica de Armacham. Sin embargo, la acción (doce horas de juego) no solo se desarrolla dentro de edificios, ya que también se juega en grandes áreas de la ciudad así como el uso de vehículos (helicóptero, automóvil, etc.). Los oponentes encontrados en el videojuego poseen un nivel relativamente alto de inteligencia, gracias a los algoritmos avanzados de Inteligencia Artificial usados en su desarrollo.

Los desarrolladores se tomaron el tema del realismo muy seriamente, implementando en su trabajo un extenso modelo físico. Además, los creadores han preparado al detalle un entorno visual bien diseñado, que presenta perfectamente el mundo industrial del juego. También vale la pena mencionar un rango considerable de interacción con el entorno y con otros miembros del equipo de cinco personas al que perteneces: Rowdy Betters (comandante), Jin Sun-Kwon (francotirador), Spen Jankowski (experto en apoyo) y Douglas Holiday (zapador).