Fahrenheit Descarga

Fahrenheit es un videojuego también conocido como Indigo Prophecy, es un espectacular juego de aventuras en la perspectiva de la primera persona que mantiene al jugador en un ambiente de suspenso psicológico. El jugador tiene la oportunidad única de desempeñar el papel de víctima y cazador, y como ambos personajes tendrán que explorar nuevas áreas, luchar y hablar con desconocidos poderes oscuros. La historia comienza cuando las personas normales comienzan a asesinar a extraños sin una razón alguna. No existe un vínculo entre los asesinatos y el trabajo del jugador consiste en averiguar la causa de estos incidentes.

La acción tiene lugar en Nueva York, en el año 2005, cuando la ciudad se ve sacudida por acontecimientos dramáticos. No saber de dónde y por qué todos los días, personas aparentemente normales, asesinan a otras y la policía se encuentra completamente impotente al tratar de determinar la causa de estos crímenes increíbles. No hay ninguna mafia detrás de estos asesinatos, ni psicópata desalmados ya que los asesinatos son cometidos por ciudadanos honestos de esta ciudad. Estos eventos ya han tomado las formas de una epidemia, o lo que es peor, no se espera que se detenga rápidamente.

Lucas Kane se convierte en otro autor y, al mismo tiempo, víctima de estos dramáticos accidentes. Cometió crímenes y, lo que es peor, no recuerda mucho. Perseguido por visiones, debe huir de la policía y al mismo tiempo encontrar una solución al misterio: ¿por qué maté? Para resolver este embrollo, cuenta con el apoyo de la inspectora de policía, la señora Carla Valenti.

El jugador toma el control de Lucas Kane o una mujer policía intrigante. Da la oportunidad única de participar en el juego en dos niveles: cazador y juego. En el juego, el jugador se encuentra con una serie de personajes que son una valiosa fuente de información, y conversación hábil que te ayuda a avanzar a la trama hacia adelante (a veces puede confundir los hechos acontecidos hasta ahora).

Los gráficos son completamente tridimensionales, y la acción se ve desde la perspectiva de la tercera persona.