Rainbow Six 4: Lockdown Descarga

Tom Clancy's Rainbow Six: Lockdown es la cuarta edición completa de una serie de videojuegos de acción táctica, promovida por el famoso escritor Tom Clancy. El juego es el resultado de la cooperación entre los creadores originales de Red Storm Entertainment y el estudio Ubisoft Montreal.

Otra edición del famoso juegos de acción tácticos (más de 7,5 millones de copias vendidas). Esta vez al igual que en las partes anteriores, en el videojuego lucharemos contra el crimen organizado como miembros del grupo Anti-terrorista Rainbow Six, sin embargo la naturaleza del juego ha cambiado. En primer lugar, el modo para un jugador se ha enriquecido con una historia oscura relacionada con el personaje principal. Bueno, desde el principio, podemos elegir con que personaje queremos jugar: Ding Chávez, el líder del grupo Rainbow Six o el francotirador de Dieter Weber. Además, las condiciones de lucha son bastante cambiantes ya que también nos veremos obligados a defendernos contra los ataques de mercenarios de una determinada organización terrorista, que pretenden aniquilar a la unidad Rainbow Six.

Por supuesto, los representantes de este sindicato han adquirido un peligroso nano-virus. La campaña consta de 16 misiones de combate ubicadas en rincones de nuestro mundo, incluyendo Argelia y África austral. Vale la pena agregar que esta vez, por primera vez en la serie, hay misiones en las que protegemos a nuestros colegas como francotiradores. No nos moveremos junto con la unidad, pero desde una distancia segura (por ejemplo, Desde la torre) limpiamos el área de los enemigos basándonos en los mensajes de radio. En total, durante todo el juego, luchamos juntos con diez agentes de diferentes nacionalidades, género y especialización (exploradores, expertos en explosivos, electrónica, etc.). Sin embargo, en una sola misión, aparte del personaje principal, podremos comandar hasta un máximo de tres personas. Los autores aseguran que el mejor sistema de inteligencia artificial es responsable de su mejor comportamiento en comparación de Rainbow Six 3.

Lo mismo se aplica a los oponentes que pueden dañar a nuestra unidad, estos podrán cubrirse entre sí, disparar con fuego y limpiar perfectamente las habitaciones de las amenazas encontradas. Especialmente para los jugadores que seguradores de la serie y que valoran el realismo y también para aquellos que dan sus primeros pasos aquí, se han preparado dos niveles de dificultad. Además, Rainbow Six 4 ha recibido varias opciones para hacer la vida más fácil (todas configurables). Entre ellas, uno activar una visualización especial de los oponentes (que los hace más fáciles de ver) o una serie de sugerencias y consejos sobre sesiones informativas como por ejemplo, las armas utilizadas por los terroristas.

Los autores también se sintieron tentados a ajustar el motor gráfico mencionado anteriormente, así como el uso de un motor físico realista (Havok 2 ragdoll engine), que en combinación hará las delicias de los jugadores con los detalle reflejados en las realidades de la lucha en las zonas urbanas. Una idea interesante son las gafas utilizadas por los antiterroristas, a través de las cuales observamos la acción (vista de FPP). Tendremos su esquema en la pantalla. Cuando llueve, gotas de agua caen sobre ellos, y durante la lucha, las gafas se dañan (arañazos, grietas). En general, su condición afectará a nuestra visibilidad.

El arsenal de armas que los héroes pueden usar ha aumentado incluyendo algunas nuevas (en total podremos elegir entre 42), en comparación con la anterior (incluido un poderoso rifle de francotirador y un micro rifle MTAR-21). El número de otros utensilios también ha aumentado. Entre estos nuevos juguetes también encontraremos un sensor de movimiento, gracias al cual detectaremos oponentes que son invisibles a simple vista.

En Rainbow Six 4, las opciones de multijugador han sido expandidas y para nada olvidadas. Los modos disponibles incluyen cooperativo, combate a muerte o equipo.