Trojan.Lodear Removal Tool Descarga

Trojan.Lodear Removal Tool es una herramienta que está diseñado para eliminar las infecciones de toyanos como:

  • Trojan.Lodear.B
  • Trojan.Lodear.C
  • Trojan.Lodear.D
  • Trojan.Lodav.A
  • Trojan.Lodav.B

La herramienta no requiere instalación, se puede ejecutar directamente desde el archivo descargado. No requiere la intervención del usuario; después de comenzar, escanea y elimina automáticamente las amenazas detectadas.

Si está en una red o tiene una conexión a Internet, mediante Wifi o cable, desconecte el equipo de la red e Internet. Deshabilite o proteja con contraseña el uso compartido de archivos, o establezca los archivos compartidos en Solo lectura, antes de volver a conectar los equipos a la red o a Internet. Dado que estos tipos de gusano/troyanos se propaga mediante el uso de carpetas compartidas en equipos en red. De esta forma garantizamos que el gusano no vuelva a infectar el equipo después de que se haya eliminado.

Si vas a eliminar una infección de una red, primero asegúrate de que todos los recursos compartidos estén deshabilitados o establecidos en Solo lectura.

Esta herramienta no está diseñada para ejecutarse en servidores Novell NetWare.

Para quitar esta amenaza de un servidor NetWare, primero asegúrate de que tiene las definiciones de virus actualizadas y, a continuación, ejecuta un análisis completo del sistema con el producto antivirus Symantec. Debes contar con privilegios de administrador para ejecutar esta herramienta en Windows NT 4.0, Windows 2000 o Uso de Windows XP:

Cierra todos los programas en ejecución.

Y desconecta el equipo de la red y de Internet.