BraZip Descarga

BraZip es actualmente uno de los software de compresión de archivos más eficiente y completos en el mercado. Desarrollado por una empresa brasileña, este software ha sido creado para los principiantes, los técnicos y profesionales del área de la informática. La alta tecnología utilizada en la programación de BraZip permitido la creación de recursos exclusivos que lo convierten en la herramienta más poderosa para la manipulación de archivos comprimido y un software de aceptación increíble entre los usuarios de Internet en Brasil.

Al abrir un archivo, BraZip es capaz de redimensionar automáticamente las columnas de detalles de los archivos. En otras palabras , la información sobre los archivos siempre se muestra al usuario sin la necesidad de cambiar la anchura de las columnas manualmente .

Al realizar la asociación de las extensiones de archivos comprimidos , BraZip crea otro tipo de icono para cada formato ( ZIP, ARJ , Cab , etc ..) , de esta manera es mucho más fácil identificar los formatos visuales.

En la mayoría de los otros programas de compresión que el usuario se ve obligado a añadir archivos desde una sola carpeta y , después de haber terminado la operación , tiene que entrar en la ventana de añadir una vez más para incluir archivos de otra carpeta. BraZip puede agregar archivos de diferentes carpetas al mismo tiempo , ahorrando un montón de tiempo para los usuarios que necesitan compactar varios archivos que se encuentran en diferentes carpetas.

Al descomprimir archivos, BraZip utiliza un fantástico Mini -Explorer integrado en la ventana de extracción, que permite al usuario utilizar casi todas las funciones del Explorador de Windows. ( Es posible excluir carpetas y archivos , utilizar el menú de opciones, para arrastrar los archivos , para obtener información de los archivos , para ordenar , para crear y cambiar el nombre de carpetas , etc.) Esta función tiene varias ventajas , ya que es posible manipular y organizar las carpetas antes de la extracción , por lo que es más fácil elegir el destino de los archivos extraídos.

BraZip tiene un sistema innovador para buscar textos en archivos. BraZip maneja textos en todos los archivos comprimidos de su disco duro, sin necesidad de descomprimirlos . Imagínese cómo esta herramienta puede ser útil para alguien que quiere encontrar un texto en una serie de archivos comprimidos.

BraZip es acompañado por uno de los mejores archivos Zip Sfx ( archivo autoextraíble zip ) utilidades. BraZip SmartPackager transforma archivos auto Zip - extractores en cuestión de segundos. Hay dos maneras de hacer esto , el usuario puede elegir entre el modo rápido o profesional. El modo profesional puede crear varios recursos de interés nunca antes visto en un archivo SFX Zip.

BraZip también tiene secuencias de comandos, que permiten la programación de copias de seguridad con frecuencia realizadas por el usuario. Esa herramienta es esencial cuando se desea realizar copias de seguridad de sus archivos más importantes con regularidad. Es fácil de usar y tiene un sinnúmero de recursos, como las estadísticas de los archivos en relación con la última copia de seguridad realizada . Programación de la secuencia de comandos se puede hacer un usuario con experiencia e incluso usuarios principiantes con unos pocos clics.