Smart Desktop Calendar Descarga

Smart Desktop Calendar es una aplicación que te permite planificar todos los días de la semana. Gracias a él, puedes mostrar las actividades que debes hacer en cada momento.

La ventana principal del programa es un calendario al que podemos añadir eventos, tareas o citas. La interfaz es fácil de usar y te permite configurar varias vistas: día, semana, mes, mixto, etc. El usuario puede cambiar las opciones y ajustar el trabajo del organizador según sus necesidades.

Smart Desktop Calendar, la herramienta inteligente que le permite trabajar de manera inteligente que facilita el llevar tu agenda diaria.

En esta herramienta podrás incluir tus eventos y tareas personales y podrás dejar de lado el problema de recordar tus eventos y horarios diarios. Con esta herramienta no pasaras por alto ninguna reunión, fecha destacada o tarea diaria.

La herramienta organiza todo en tiempo real, con la opción de acceso rápido a los próximos eventos para poder planificarlos con anticipación. La herramienta nunca dejará pasar ninguno de tus eventos importantes ya que reproducirá un recordatorio con un tono cada vez que rastrea una fecha de evento.

Esta aplicación también es compatible con las funciones de respaldo que te permiten respaldar y restaurar su información en cualquier momento.