PowerPoint Slide Show Converter Descarga

PowerPoint Slide Show Converter es un software con el que convertir una presentación creada con Microsoft PowerPoint en una presentación de diapositivas autoejecutable (exe) por lo que se puede copiarla a cualquier ordenador y ejecutarse en Windows 2000 (SP4 +), XP, Vista, 7, y 8 sin necesidad de los archivos de programa adicionales.

Si desea enviar a alguien una presentación de PowerPoint, distribuirla a través de Internet o a través de un CD-ROM, la mejor manera de asegurarse de que todo el mundo pueda ver su presentación (no sólo los que tiene la versión oficial de PowerPoint instalado en sus equipos) puede convertir su presentación en una presentación de diapositivas autoejecutable usando PowerPoint Slide Show Converter.

No requiere tener Microsoft PowerPoint instalado en su ordenador. Pero si usted tiene Microsoft PowerPoint, podrá usar el modo especial que le da posibilidades adicionales, como la creación de protectores de pantalla de sus presentaciones. Asimismo, la conversión de modo especial es un proceso unidireccional, la fuente. Ppt no puede restaurarse desde el archivo exe convertido. Así PowerPoint Slide Show Converter es también útil para proteger las presentaciones de PowerPoint de la edición no autorizada.