ABC Amber BlackBerry Converter Descarga

ABC Amber BlackBerry Converter es una herramienta muy útil que convierte los mensajes de correo electrónico, contactos, archivos de mensajes SMS, mensajes PIN, entradas de Autotexto, eventos de calendario, notas, registros de llamadas telefónicas, tareas, etc. IPD o BBB (BlackBerry backup) a cualquier formato que desee (PDF, HTML, CHM, RTF, HLP, TXT, DOC, MDB, XLS, CSV, etc.) de forma fácil y rápida.

ABC Amber BlackBerry Converter ahora está disponible bajo el nuevo nombre: Elcomsoft Blackberry Backup Explorer. Con muchas nuevas características.

Analizar las copias de seguridad de BlackBerry con facilidad. Elcomsoft Blackberry Backup Explorer permite el acceso forense a la información guardada en copias de seguridad realizadas con las versiones de PC y Mac de BlackBerry Desktop Software. Revise los registros de llamadas, recibir acceso a correo electrónico, mensajes SMS y MMS, y ver información almacenada en los dispositivos BlackBerry.

Con la plataforma BlackBerry que ocupa el lugar número uno en el mercado norteamericano de smartphones empresariales, Blackberry Backup Explorer es una herramienta muy valiosa para los especialistas forenses, funcionarios de gobierno e investigadores criminales. La edición Standar de características limitadas que se ofrece como una alternativa económica a los clientes comerciales con una versión demo gratuita.

Elcomsoft Blackberry Backup Explorer trabaja con copias de seguridad cifradas y protegidas con contraseña, siempre que conozca la contraseña original o la recupere con Elcomsoft Phone Password Breaker. Teniendo en cuenta las estrictas medidas de seguridad de la plataforma BlackBerry, la producción y el análisis de las copias de seguridad fuera de línea con Blackberry Backup Explorer es la única opción viable de obtener acceso a los datos de usuario almacenados en los teléfonos inteligentes BlackBerry. Tener acceso a la información almacenada en los dispositivos BlackBerry de manera oportuna puede ser esencial para la realización de las investigaciones.